Alises, Fanlo Y Asociados S.A

Salir del banco central y veraz y que no cobren deudas que no tengo

A esta empresa le entrego el banco el dinero de mi deuda que fuguraba en banco central como deuda de fravega que eran dos una de unos creditos personales y otra de una tarjeta visa de Banco Saenz que es lo mismo ..los importes eran de 1.[números] pesos y 1.[números] ..y el importe que se pago fué 10.[números] pesos argentinos ..y todavia no me dan mi libre deuda porq aluden no salgo de Veraz porq no se canceló ....esto se pagó el 17 de febrero de [números]

A esta empresa le entrego el banco el dinero de mi deuda que fuguraba en banco central como deuda de fravega que eran dos una de unos creditos personales y otra de una tarjeta visa de Banco Saenz que es lo mismo ..los importes eran de 1.[números] pesos y 1.[números] ..y el importe que se pago fué 10.[números] pesos argentinos ..y todavia no me dan mi libre deuda porq aluden no salgo de Veraz porq no se canceló ....esto se pagó el 17 de febrero de [números]

Veronika B 

No tengo respuestas

10 de Junio a las 8:53 hs.Responder
Veronika B 

No solucionan lo que nos cobraron y era una tarjeta de credito de banco saenz .que es lo que se fue a pagar supuestamwnte más unas ultimascuotas que faltaban pagar de fravega ..y eso supuestamente fue lo que figuraba en banco central y el banco macro abonó estan todos los comprabantes y no entragan lo que me corresponde que es mi libre deuda ..o sea me estafaron espero que hagan algo porq parece que estos estudios supuestos cobradores que cobran altisimos intereses en exeso tendrsn que rendir cuentas tamb

19 de Junio a las 8:45 hs.Responder
Veronika B 

Cuando fui a frsvega a ver mi deuda fravega me mando a esta entidad cobradora para cancelar mis deudas con ellos y asi lo hice comence a pagar una refinanciacion y luego el banco macro me ofrecio cancelar todo y asi se hizo y ahora no reconocen mis pagos pero esta el banco macro de testigo de lo que ellos pasaron

21 de Junio a las 9:13 hs.Responder

Empresas más buscadas