Aliexpress

Sin informe

Realice unas compra en el mes de julio y por el número de seguimiento terminaban de llegar el 21 de septiembre..a lo cual espere una semana para ver si llegaban las cosas al no recibir ninguna llamada ni una visita del correo,llamó al correo y me informan de que las cosas estaban atoradas en la aduana que tenía que esperar que me manden un lotelegrama informándome sobre el envío el cual nunca recibí y ahora las cosas están volviendo nuevamente a su país de destino que es lo que tengo que hacer??qué debo hacer ahora si nadie me informó de nada ni Afip ni correo,ni aduana ni nada..

Realice unas compra en el mes de julio y por el número de seguimiento terminaban de llegar el 21 de septiembre..a lo cual espere una semana para ver si llegaban las cosas al no recibir ninguna llamada ni una visita del correo,llamó al correo y me informan de que las cosas estaban atoradas en la aduana que tenía que esperar que me manden un lotelegrama informándome sobre el envío el cual nunca recibí y ahora las cosas están volviendo nuevamente a su país de destino que es lo que tengo que hacer??qué debo hacer ahora si nadie me informó de nada ni <a href="/afip">Afip</a> ni correo,ni aduana ni nada..
Jinping H  Solución rechazada:

包裹没有收到,也没有电话任何通知