Aliexpress

Quiero almenos que me emvie los 4 muñequitos de navidad lo otro ya me da igual

Hice varias compras por un valor de más de 50,00 euros, me emviaros casi todos los pedidos pero me faltan pedidos y no se puede hacer el seguimiento porque la flecha del seguimiento no se mueve, hago reclamaciones y no me lo solucionan lo que más me interesa son unos muñequitos navideños que compré para mi nieta de 3 años, lo demás ya me da igual porque llevo peleando con ellos mucho tiempo, he mirado y pone 7 pedidos emviados pero yo hice 10 además que me salen, la respuesta es que ya me lo han enviado y que si se ha perdido ellos no se hacen responsables puedo asegurar que no se puede perder, y que no lo he recibido y yo no comprare más en aliexpress, además me han emviado un tiquet para darme de baja, como me podéis ayudar?