Aliexpress

No e recibido mi reembolso.!!

cómo puedo hacer para acceder a mi dinero.

Yo realize una comprá en aliexpress y pague por oxxo en el método de mercado pago en efectivo pero yo no contaba con una cuenta de mercado pago. el vendedor del producto me comentó que el tenía un problema con mi producto y me pidió que cancelara y solicitará un reembolso. lo cual yo reembolse pero no tenía una cuenta de mercado pago y el reembolso ya está finalizado con éxito. después de un tiempo no tenía ningúna información sobre el reembolso por lo cual investigue y me cree una cuenta con el mismo correo que vincule en aliexpress y por ahora no tengo ningún informe sobre mi reembolso. cómo puedo hacer para acceder a mi dinero.
Yosser S  Solución rechazada:

No e recibido ninguna respuesta de mi reembolso

16 de Febrero a las 12:52 hs.Responder