Aliexpress

Mi paquete aparece que fue entregado, pero nadie lo recibio

Hace poco hice un pedido en aliexpress, el dia 21 de abril me dice que el pedido fue entregado, pero a mi nunca me llego el pedido, el numero de guia en mailamerica es ml567309044mh, al rastrearlo efectivamente sale que fue entregado, mande un correo a mailamerica y estos me dijeron que me contactara con aliexpress, cosa que ya hice, esta empresa considera que no tengo pruebas suficientes para el reembolso, pero yo no puedo enviar pruebas porque no tengo el producto, yo quiero que mailamerica me diga a que empresa de correo le entrego mi pedido para poder a cercarme y hacerle el reclamo y que me muestren la firma del que recibió el pedido, porque a mi no me ha llegado, me parece de muy mal gusto que un pedido de mas de cien mil pesos colombianos se pierda y nadie responda, no hay dolientes. Otra cosa a tener en cuenta, es que en colombia, en el departamento del atlántico las empresas de mensajería no trabajan los domingos ni feriados. Otra cosa que me da cada vez mas la razón, aliexpres acepta hacerme reembolso de un solo articulo, pero de los demás no, entonces no se ha que juega.

Ocaris I  Solución rechazada:

Según ellos , no harán reembolso porque ya aparece recibido , automáticamente le dieron recibido en la app y cerraron el pedido , además , después dijeron que iban a reembolsar un cable pequeño que venía en el mismo paquete y era el de menor precio, en fin, ya perdí mi plata .