Aliexpress

Devolución sin aviso

agradecería su buena predisposición.
saludos.

Hola. Relaicé una compra por medio de aliexpress. Y la fecha de entrega era el 11/01/2020. Al ver que no llegaba conencé a buscar información. Resultó ser que fue devuelto al remitente porque se venció el plazo de envío o algo así. Correo argentinl nunca me envío un telegrama de dicha situación y menos aún un correo electrónico. el producto era un simple sacaleche, el cual lo esperaba con ansias para poder volver a mi trabajo y poder realizar un banco de leche para mi bebé. Me encuentro con ésta triste noticia. me gustaría que podamos solucionarlo ya que no quisiera perder el dinero que pagué. Siempre compré y nunca tuve inconvenientes. agradecería su buena predisposición. saludos.
Gisel S  Solución rechazada:

Ali Express me agradece por la paciencia. Pero Coll Center es una computadora donde es imposible poder reclamar como se debe ya que me preguntan siempre lo mismo y me responden siempre lo mismo. Acudo a que me reembolsen el dinero ya que mi pedido fue devuelto al destinatario porque el Correo Argentino no me avisó que se terminaba el plazo de gestionar mi envío por ende, mi paquete está en DEVOLUCIÓN.
Es la primera vez que me pasa, nunca tuve problemas.
Quisiera una respuesta concreta. Gracias.

Gisel S  solución recibida:

Gracias por intervenir. ALIEXPRESS cumplió con la devolución del dinero. Pensé que iba a ser imposible. Porque es la primera vez que tuve inconvenientes.

12 de Febrero a las 0:36 hs.