Les hablo porque hoy me compré un alfajor like x y venía con sabor ác…
Buenas noches , madrugadas.
me dijirijo a quien corresponda c el fin de hacer llegar mi siguient reclamo; hace unos dias ya , en la esquina de mi domicilio (uruguay durazno) pusieron en oferta alf punta bsllena nieve y chocolat .
hst ahi todo bn.
vengo hace mas de 5 dias comprando de a 5 o hst 10 ya q son extremadament deliciosos. Aqui el problema a tratar . En el dia de ayer compre 5 .3 choco 2 nieves y los de nieve estaban totalm secos , secos .
haye rarisimo. No m dirigi al comercio en cuestion x falta de tiempo y condiciones climaticas. En la mñn de hoy procedemos a consumir los de chocolat, y nos encontramos c la mism situacion .
con el respeto q merece la trayectoria y el nivel altisimo de excelencia en sus productos, m veo obligada a plasmar aqui mi reclamo correspondient...esperando si una respuesta de quien corresponda
adj * datos joselin cespedes [números]
pd: espero respuesta a la brevedd desd ya mg !
Buenas noches , madrugadas.
me dijirijo a quien corresponda c el fin de hacer llegar mi siguient reclamo; hace unos dias ya , en la esquina de mi domicilio (uruguay durazno) pusieron en oferta alf punta bsllena nieve y chocolat .
hst ahi todo bn.
vengo hace mas de 5 dias comprando de a 5 o hst 10 ya q son extremadament deliciosos. Aqui el problema a tratar . En el dia de ayer compre 5 .3 choco 2 nieves y los de nieve estaban totalm secos , secos .
haye rarisimo. No m dirigi al comercio en cuestion x falta de tiempo y condiciones climaticas. En la mñn de hoy procedemos a consumir los de chocolat, y nos encontramos c la mism situacion .
con el respeto q merece la trayectoria y el nivel altisimo de excelencia en sus productos, m veo obligada a plasmar aqui mi reclamo correspondient...esperando si una respuesta de quien corresponda
adj * datos joselin cespedes [números]
pd: espero respuesta a la brevedd desd ya mg !
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Les hablo porque hoy me compré un alfajor like x y venía con sabor ác…
Hace una días hice la queja pero como no tuve respuestas les vuelvo a…
Compré un alfajor y esta amohosado, con hongos. Aún no caduca la fech…
No he tenido respuestas m paso c 10 alfajoraes casi exact lo mismo , joselin *********
18 de Julio a las 20:55 hs.ResponderBuenos días Joselín, no habíamos recibido su reclamo.
05 de Marzo a las 9:58 hs.ResponderContáctese a calidad*alfajorespuntaballena.com