Alfajores Punta Ballena

Alfajores secos

Buenas noches , madrugadas.
hst ahi todo bn.
adj * datos joselin cespedes 093893586
pd: espero respuesta a la brevedd desd ya mg !

Buenas noches , madrugadas. me dijirijo a quien corresponda c el fin de hacer llegar mi siguient reclamo; hace unos dias ya , en la esquina de mi domicilio (uruguay durazno) pusieron en oferta alf punta bsllena nieve y chocolat . hst ahi todo bn. vengo hace mas de 5 dias comprando de a 5 o hst 10 ya q son extremadament deliciosos. Aqui el problema a tratar . En el dia de ayer compre 5 .3 choco 2 nieves y los de nieve estaban totalm secos , secos . haye rarisimo. No m dirigi al comercio en cuestion x falta de tiempo y condiciones climaticas. En la mñn de hoy procedemos a consumir los de chocolat, y nos encontramos c la mism situacion . con el respeto q merece la trayectoria y el nivel altisimo de excelencia en sus productos, m veo obligada a plasmar aqui mi reclamo correspondient...esperando si una respuesta de quien corresponda adj * datos joselin cespedes 093893586 pd: espero respuesta a la brevedd desd ya mg !
Joselin C  Solución rechazada:

No he tenido respuestas m paso c 10 alfajoraes casi exact lo mismo , joselin *********