Mal estado
Hola me comunico para hacer un reclamo porque compre un pack de mini alfajor negro x6 y vino lleno de pelos, tiene fecha de vencimiento 19/3/[números]. Venceria mañana.
Publicado 19 de Marzo
Hola me comunico para hacer un reclamo porque compre un pack de mini alfajor negro x6 y vino lleno de pelos, tiene fecha de vencimiento 19/3/[números]. Venceria mañana.
Publicado 19 de MarzoLes hablo porque hoy me compré un alfajor like x y venía con sabor ácido y con textura fea, incomible
Publicado 13 de MarzoHace una días hice la queja pero como no tuve respuestas les vuelvo a escribir. Me compré un alfajor like x3 blanco, cuando le di cuenta mordía me di cuenta que tenía pelos y no lo pude seguir comiendo porque me dio rechazo, quería saber qué podrían hacer al respecto porque fue algo que nunca me pa…
Publicado 07 de MarzoCompré un alfajor y esta amohosado, con hongos. Aún no caduca la fecha de vencimiento
Publicado 17 de FebreroBuenas tardes, me comunico para hacer un reclamo directamente a su empresa ya que creí que el error era del comercio. Le paso a comentar que hace unos dias compré 2 alfajores super de punta ballena en un comercio del departamento de maldonado, siendo uno para mí hijo de 8 años y otro para mí. Al ll…
Publicado 16 de NoviembreCompré un alfajor punta ballena y tiene hongos dentro
Publicado 11 de NoviembreAse días me contacte con la empresa de punta ballena y todavía no hay respuesta me dijieron que me iban a mandar unas productos y les mandé dirección y todo la empresa no se ha comunicado abia comprado unas galletitas de punta ballena surtidas y me vino muy pocas en el paquete y ellos quedaron de m…
Publicado 20 de OctubreBuenas tardes! quiero hace una queja y reclamo... en el día de ayer compré estás gallettitas dulces surtidas y me vino solo 2 galletitas dulces. Y las otras están saladas,quiero saber cómo se podría solucionar porque pagué por unas galletitas dulces como dice en paquete y termino siendo saladas!?
Publicado 02 de MarzoVan 3 paquetes de galletas "pepas" de membrillo que compro que vienen en mal estado. Con hongos, mal sabor, blandas, pegadas entre sí y con el dulce desparramado.
Publicado 27 de EneroCompre un alfajor triple y le falta media tapa de abajo.
Publicado 17 de NoviembreHace un par de semanas compre dos alfajores que estaban llenos de hongos. Se comunicaron conmigo para enviarme unos productos y al final no cumplieron con el envio.
Publicado 23 de JunioBuenas tardes. Compre hoy dos alfajores punta ballena y estan llenos de hongos y con un olor horrible!
Publicado 12 de JunioQuería hacer un reclamo, por que me vendieron un alfajor vencido que podría ser malo para mi salud quiero una respuesta, por que no pueden venderme el producto vencido
Publicado 04 de MarzoCompre un alfajor surprise negro y tenia hongos. De fecha estaba bien en ese momento. Realice el reclamo por whatsapp pero resulta que estaba equivocado. número de lote: [números]/2 h:09:16 venc. 17/02/24
Publicado 21 de FebreroHoy compré un alfajor negro suprise y estaba seco y el relleno sabía ácido, este es mi alfajor favorito y me estoy decepcionando de él ya q no es la primera vez q me sucede.
Publicado 30 de SetiembreBuenos días, el día sábado compré 4 alfajores de punta ballena (surprise) y la verdad estaban secos, el dulce de leche duro. Jamás me había pasado y compro todos los días porque los amamos. Espero alguna solución. Gracias
Publicado 11 de SetiembreBuenos días, el día sábado 9 compré 4 alfajores surprise en el súper mercado y no estaban fuera de fecha pero el dulce de leche estaba durísimo y el alfajor seco. No los pudimos comer. Siempre consumimos esos porque los amamos, pero esta vez tuvimos una mala experiencia.
Publicado 11 de SetiembreBuenas noches , madrugadas. me dijirijo a quien corresponda c el fin de hacer llegar mi siguient reclamo; hace unos dias ya , en la esquina de mi domicilio (uruguay durazno) pusieron en oferta alf punta bsllena nieve y chocolat . hst ahi todo bn. vengo hace mas de 5 dias comprando de a 5 o hst…
Publicado 13 de JulioBuenos dias, compre 6 alfajores surprise los cuales no estaban vencidos pero su relleno estaba acido la verdad no se que paso consumimos siempre sus productos y son los mejores ,en esta ocacion nos toco una mala experiencia.
Solucionado 30 de NoviembreCompre algunos alfajorcitos de chocolate y estaban vencidos hace un año, en un estado muy deplorable ya que el alfajor es negro y tiene partes blancas de hongos y diversas bacterias. Me parece una falta de respeto que vendan productos en muy mal estado.
Publicado 27 de Mayo