Alfajores Punta Ballena

Alfajores Punta Ballena

Reclamos a Alfajores Punta Ballena

Reclamo a Alfajores Punta Ballena

Alfajor águila mini torta vencido

Quería hacer un reclamo, por que me vendieron un alfajor vencido que podría ser malo para mi salud quiero una respuesta, por que no pueden venderme el producto vencido

Publicado 04 de Marzo

Hongos

Compre un alfajor surprise negro y tenia hongos. De fecha estaba bien en ese momento. Realice el reclamo por whatsapp pero resulta que estaba equivocado. número de lote: 3383/2 h:09:16 venc. 17/02/24

Publicado 21 de Febrero

Relleno ácido y seco

Hoy compré un alfajor negro suprise y estaba seco y el relleno sabía ácido, este es mi alfajor favorito y me estoy decepcionando de él ya q no es la primera vez q me sucede.

Publicado 30 de Setiembre

Alfajores secos

Buenos días, el día sábado compré 4 alfajores de punta ballena (surprise) y la verdad estaban secos, el dulce de leche duro. Jamás me había pasado y compro todos los días porque los amamos. Espero alguna solución. Gracias

Publicado 11 de Setiembre

Alfajores secos

Buenas noches , madrugadas. me dijirijo a quien corresponda c el fin de hacer llegar mi siguient reclamo; hace unos dias ya , en la esquina de mi domicilio (uruguay durazno) pusieron en oferta alf punta bsllena nieve y chocolat . hst ahi todo bn. vengo hace mas de 5 dias comprando de a 5 o hst…

Publicado 13 de Julio
Reclamo a Alfajores Punta Ballena

Los alfajores estaban en mal estado

Buenos dias, compre 6 alfajores surprise los cuales no estaban vencidos pero su relleno estaba acido la verdad no se que paso consumimos siempre sus productos y son los mejores ,en esta ocacion nos toco una mala experiencia.

Solucionado 30 de Noviembre

Alfajor con hongos

Compre algunos alfajorcitos de chocolate y estaban vencidos hace un año, en un estado muy deplorable ya que el alfajor es negro y tiene partes blancas de hongos y diversas bacterias. Me parece una falta de respeto que vendan productos en muy mal estado.

Publicado 27 de Mayo

Alfajor con moho

Compre un alfajor triple y me vino con moho

Publicado 24 de Noviembre