Alfajores Punta Ballena

Ácido y feo

Les hablo porque hoy me compré un alfajor like x y venía con sabor ácido y con textura fea, incomible

Les hablo porque hoy me compré un alfajor like x y venía con sabor ácido y con textura fea, incomible

Kevin G  Solución rechazada: 

Porque no recibí respuesta de ellos

01 de Abril a las 22:39 hs.Responder
Kevin G  Solución rechazada: 

Porque todavia no hicieron nada

13 de Abril a las 11:04 hs.Responder

Empresas más buscadas