Alestebrand

No solucionan

que pésima atención.

Compré una plancha a vapor daewoo por $42.000 y me enviaron unos auriculares hp de $15.000. Cuando hice el reclamo, me exigen que tengo que llevar el producto erróneo al correo y cuando lo reciban, me envían mi producto. Les he explicado más de 5 veces que por mi horario laboral no me da tiempo de ir al correo para solucionar la incompetencia de su envío. Les ofrezco que vayan a mi domicilio a buscar los auriculares, pero no responden. Ellos pretenden que yo siendo el cliente, falte a mi trabajo para solucionar el error que cometieron. ya van días de esto y no ofrecen solución alguna, perdí mi dinero ya que pagué por un producto y me enviaron algo de menor valor y no les interesa solucionar. que pésima atención.
Fredys V  Solución rechazada:

A le fecha 06/01/**** no se han comunicado. Sencillamente no les interesan sus clientes. Se quedaron con mi dinero y con el producto. Increíble.