Alestebrand

No ofrecen solucion por horno abollado

Compre un horno electricohace 10 dias. Me llego por correo argentino el.miercoles 13 y cdo lo desembalamos nos encontramoa con que esta abollado en varias partes y la bandeja de adentro se cae. Me comunique con esta empresa de inmediato y le envie fotos. Me contestaro. Que tenia que hacer el reclamo a.correo argentino pq.era su culpa...hice todo lo que el correo me pidio sin respuesta concreta alguna al dia de hoy. Alestebrand en ningun momento me ofrecio una solucion, solo me.dijo que espere la.respuesta del correo; es decir que en vez de ofrecer enviar otro producto o devolverme el dinero y ellos esclarecer lo sucedido con correo argentino, me ponen a.mi en el.medio. el viernes pasado solicite la.cancelacion de la compra pq tengo 10 duas para hacerlo; y hasta el.momento tampoco tengo rwspuesta
Romina C  Solución rechazada:

Jamas se comunicaron conmigo para brindarme una solucion

Romina C  Solución rechazada:

Me termine quedando con el horno pq no me convenia lo que me proponian

Fredys V

Esta gente no tratan bien a sus clientes y se lavan las manos. En mi caso compré un producto de $43.*** y me enviaron otra cosa que de $15.***, les reclamé y me exigen que vaya al correo a enviar el producto erróneo y cuando les llegue me envían lo que pagué. No entienden que las personas trabajamos y no tenemos tiempo para ir al correo a solucionar los errores que ellos cometen. Les digo que busquen el producto erróneo en mi domicilio y no responden. Que pésimo servicio.

06 de Diciembre a las 14:26 hs.Responder
Romina C

Coincido pq me paso lo mismo y viendo como se manejan quien nos asegura que le envoemos el producto y luego nos reintegren....nadie

06 de Diciembre a las 16:00 hs.Responder