Aldeas Infantiles Peru

Desafiliarme

Buenos días,
he aportado vía Ripley durante casi 2 años de buena voluntad,, ahora quiero desafiliarme de aleas infantiles por ajustes económicos prometiendo les volver mas adelante. Espero comprensión y atiendan mi reclamo... Gracias

Buenos días,
he aportado vía Ripley durante casi 2 años de buena voluntad,, ahora quiero desafiliarme de aleas infantiles por ajustes económicos prometiendo les volver mas adelante. Espero comprensión y atiendan mi reclamo... Gracias


Empresas más buscadas