Aldeas Infantiles Peru

Aldeas Infantiles Peru

Reclamos a Aldeas Infantiles Peru

No puedo desafiliarme

Me extornan más de lo que mencioné,y ya no puedo seguir abonando.

Publicado 14 de Mayo

Desafiliación

Señores de aldeas infantiles no puedo seguir apoyandolos por falta de empleo y mi cuenta se esta incrementando yo les apoye ahora espero que ustedes me apoyen desafiliandome porfavor si sigo afiliado mi cuenta esta creciendo y no puedo pagarloayudenme gracias

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Me han comenzado a cobrar recién y ahora no puedo ayudar

Hace más de 6 meses que me afilié para apoyar a aldeas infantiles, pero en ese entonces yo podía ayudar, pero en estos momentos ya no puedo y me han comenzado a cobrar recién así que por favor deseo cancelar mi afiliación a partir de ahora.

Publicado 01 de Mayo

No puedo desafiliarme !!

Quisiera poder desafiliarme a la donación que realizo a aldeas infantiles, cuando envío un correo al mail que me brindaron para poder hacerlo, me rebota el correo. Deseo poder desafiliarme por favor solucionar mi problema estoy desempleada no cuento con ingreso .

Publicado 29 de Abril

Quiero desafiliarme ya!

Quiero desafiliarme, por que tengo muchos problemas en el banco al momento de realizar mis pagos, es el tercer correo que envió y no me hacen caso, quisiera que me ayuden desafiliandome por favor. Más en estos momentos de emergencia que estamos pasando no me alcanza como para poder seguir apoyand...

Publicado 28 de Abril

Desafiliación de aldeas infantiles

Quisiera poder desafiliarme a la donación que realizo a aldeas infantiles, sin embargo cuando envío un correo al mail que me brindaron para poder hacerlo, me rebota el correo. Quisiera poder desafiliarme ya. He vuelto a enviar mi correo a unas direcciones similares de desafiliación que he encontr...

Solucionado 03 de Mayo

No tengo plata

No tengo como sustentar a seguir ayundo a rec aldeas infaltiles xk deje de trabajr por el coronavirus

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Ya no estoy trabajando.... necesito sustentar mis gastos y de mi familia

Buenas tardes, quería comunicarles que en estos no cuento con trabajo por la situación que está enfrentando nuestro país , por favor quiero desafiliarme al descuento mensual , ya que ahora ya no me depositan en mi tarjeta porque ya no trabajo en el lugar que me depositaban; y más con esto ya no t...

Publicado 13 de Abril

Necesito desafiliarme aldeas infantiles

Por favor deseo desafiliarme de aldeas infantiles por problemas económicos y no encuentro información clara del procedimiento para desafiliarme.

Solucionado 06 de Mayo

Desafiliarme de aldeas infantiles

Hace casi 2 años que apoyo a la asociación: aldeas infantiles. Mediante un débito automático y voluntario. debido al problema del corona-virus me veo imposibilitado a seguir aportando ,llame y nunca atienden espero poder desafiliarme. Gracias.

Publicado 27 de Marzo

Desafiliación

En estos no cuento con trabajo por mismo que está sucediendo en el país , porfavor desafilienme , necesito para mi familia y que ya no descuente de mi tarjeta de crédito porfavor

Publicado 22 de Marzo

No contestan el telefono

Buenos días, deseo desafiliarme, pero no contestan el telefono. espero su pronta respuesta a mi solicitud

Publicado 11 de Marzo

No me alcanza el dinero

Buenos días el motivo de mi desafilacion es por el motivo del dinero no me alcanza espero su comprensión gracias

Publicado 05 de Marzo

Desafiliacion

Quisiera desafiliarme de aldeas infantiles, ya que ya no cuento con recursos para apoyar, espero su comprensión.

Publicado 19 de Febrero

Desafiliacion de amigo sos

Buenas tardes por favor por motivos personales requiero que me puedan deshabilitar del débito automático que estoy aportando desde mi tarjeta bcp por el monto de 35 soles. mis datos personales son: nombre: maria luisa milushka cobeñas salomón dni: 48381454 a la espera de su respuesta...

Publicado 10 de Febrero

Desafiliarme de aldeas infantiles

Me contactaron en un supermercado mercado pidiendo colaboración para aldeas infantiles y me dijeron que era por única vez y yo decidí por única vez dar mi aporte económico ahora estoy debitando mensualmente y por mi condición económica no puedo necesito urgentemente desafiliarme

Solucionado 11 de Marzo
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Nunca me desafiliaron me siguen descontando y cuando llaman nunca contestan

El año pasado me sbordo una mujer con aspecto tratable y me dijo que era solo por un mes y si yp ko deseaba me podriar desafilisr ahora que no tengo empleo me siguen cobrando y se supone que ya no estaba afiliado llamo por telefono y nunca contestan sino resuelven mi solicitud hare la denuncia a ...

Publicado 17 de Enero

Quiero desafiliarme

Ya no tengo trabajo y no puedo seguir aportando, quiero desafiliarme pero nadie contesta, por favor ayúdenme, gracias

Publicado 09 de Enero

Desafiliar mi tarjeta

Ya no deseo aportar para aldeas infantiles. Pero nadie responde al teléfono que indican y no contestan lo mensajes.

Publicado 05 de Enero

Desafiliación

Deseo desafiliarme ,me dijierón que me descontarían solo por una sola vez,ya me están descontando 6 meses.

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Q no puedo desafiliarme solo se puede hacer directo con sosperu pero no hay form

Buenas tardes , yo no deseo aportar a sosperu x q ya no cuento con mas dinero eh aportado casi tres años , ya no estoy en condiciones pero aun no puedo desafiliarme , aveses me descuentan cuando solo tengo para trabajar yo doy pensión y con ese dinero trabajo y no puedo seguir así cuando tuve apo...

Publicado 26 de Diciembre

No cuento con trabajo

No cuento con trabajo y por lo tanto quiero desafiliar y anular el apoyo que les brindo por medio de mi tarjeta y

Publicado 26 de Diciembre

Desafiliacion por salud

Deseo desafiliarme por motivios de salud! y no me esplicaron bien! por que pense que era el descuento por un mes y no todo los meses!..asi que quiero desafiliarme por favor

Publicado 21 de Diciembre

Desafiliacion

No quiero seguir donando x la cual quiero mi desafiliacion porfavor

Solucionado 03 de Enero

Problemas de desafiliación

Hola deseo desafiliarme, el banco me indica que debo hacerlo a traves de su pagina con ustedes mismos aldeas infantiles. no encuentro como hacerlo.

Publicado 07 de Diciembre

Deseo desafiliarme con urgencia

Publicado 02 de Diciembre

Desafiliacion

En estos momentos estoy con problemas economicos y deseo desafiliarme por este medio ya no podre aportar los s/10..00 nuevos soles durante el mes hasta nuevo aviso. gracias jorge luis pineda peña

Publicado 22 de Noviembre

Mal cobro

Cuando me afilie indique, que solo aportaría 5 soles, pero me soy con la sorpresa que me descuentan 15 soles mensuales, no me agrada darme con esa sorpresa, y deseo dezafiliarme

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Solicito inmediata desafiliación y dar fin a descuento bancario

Siendo 01 de noviembre de 2019, comunico mi deseo irrevocable de desafiliarme de su entidad o institución. En tal sentido, no deseo que se me siga descontando de mis haberes porque tengo problemas económicos y porque creo haber aportado más que suficiente.

Publicado 01 de Noviembre

El descuento

Necesito desafiliarme porque pedi que me cambien de numero de cuenta y nunca me llamaron.. Ahora que llamo no me dan respuesta alguna y asi como son rápidos para el descuento también deberían de dar respuesta

Publicado 30 de Octubre

Desafiliacion

Buenas tardes deseo desafiliarme de esta cuenta que veo que ya a mas de un año cobrando y lo cual no recuerdo..... O en todo caso anulare mi numero de cuenta

Publicado 18 de Octubre

Económico

Deseo desafiliarme del descuento mensual que tengo con sosperu por motivos económicos muy fuertes, les agradezco lo hagan a la brevedad posible y no ser una más que se queja porque no la desafilian, gracias

Publicado 11 de Octubre

Desafiliarme de aldeas infantiles peru

Al momento de afiliarme indique que solo apoyaría por 6 meses y me dijeron que cuando yo deseara dejar de aportar , solo tenia que llamar y desafiliarme. vengo llamando hace buen tiempo y nunca contestan , les he mandado correos y tampoco los contestan. Quiero desafiliarme ya mismo.

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Abuso en el cobro permitido

Yo me afilie solo para dos meses y me están cobrando ya cuatro meses , la señora que me afilió me dijo que sólo estaba en dos meses pero veo que no a sido lo que ella me dijo , yo ya no puedo aportar por un tema de gastos y estoy reclamando mi devolución de mi dinero . Por falta transparencia de ...

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Quiero desafiliarme del débito automático

Llame a aldeas infantiles solicitando mi desafiliacion para lo cual me dieron un correo al que me debía comunicar. Sin embargo ya pasó más de un mes y me volvieron a debitar. Ya no quiero que me sigan debitando.

Publicado 23 de Setiembre

Desafiluacion

No puedo desafiliarme es muy complicado .,

Publicado 10 de Setiembre

No respetan la desafiliacion

Me desafilie de aldeas infantiles sos, el 17 de julio me llego la constancia y resulta que el 26/08/19 nuevamente retiraron de mi cuenta la suma. no estan respetando el acuerdo o desafiliacion..

Publicado 27 de Agosto

Ya no puedo colaborar

Hace tiempo comunique o solicite mi desafiliación no puedo seguir colaborando pero no me contestan que tengo que hacer gracias

Publicado 20 de Agosto

Deseo desafiliarme

Quisiera desafiliarme porque no cuento con un trabajo estable.. Y lo poquito k entra a mi cuenta me lo descuenta.. y no me alcanza

Publicado 19 de Agosto

Desafiliar

Deseo desafiliarme por motivos personales.

Publicado 06 de Agosto

Desafiliación

Deseo desafiliarme y no me dan rzón, me digeron que podría hacerlo sin problema alguno sin embargo estoy teniendo muchos problemas y en estos momentos no puedo donar. Espero se comuniquen conmigo y ayuden a solucionar, gracias

Publicado 05 de Agosto

Desafiliarme

Deseo desafiliarme de aldeas infantiles actualmente no dispongo de trabajo

Solucionado 16 de Agosto

Desafiliacion

Deseo desafiliarme ya que cuando me inscribí solo detalle que el aporte seria 1 sola vez, pero sin embargo hasta el momento me van descontando todos los meses y este ultimo mes me han descontando por 5 meses de anticipación. deberían de respetar el acuerdo que se estableció en el momento que hic...

Publicado 16 de Julio

Necesito desafiliarme

Me interceptaron en un supermercado para solicitar mi apoyo para aldeas infantiles, me hicieron llenar un formulario y me dijeron que llamarían a mi teléfono para aprobar el consentimiento de mí aporte. Jamás se contactaron conmigo pero desde ese mes me descuentan mensualmente un monto. Lo cual m...

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Estafa al no poder desafiliarse

El 29 de marzo del 2019 solicite una desafiliación tal y como me lo explicaron vía telefónica. Mencionando la cuenta y enviando al mismo día un correo a desafiliacion.pe@aldeasinfantiles.org.pe , siendo el mes de julio reviso que se me ha retirado de nuevo el monto de donación. Considero que es ...

Solucionado 10 de Julio
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Suspender mi afiliación al servicio

Buenas tardes mi nombre es yuma lópez juli quiero desafiliarme en aldeas infantiles por favor no cuento con dinero para seguir apoyando además que vivo en un cuarto de alquiler y tengo que cuidar de mi hijo y hace poco me retiré de mi trabajo esperó puedan comprender por favor .

Publicado 04 de Julio

Desafiliación

Quiero desafiliarme dado a que no puedo seguir colaborando mensualmente.

Publicado 03 de Julio

Desafiliarme de aldeas

Señores buenas noches el motivo de mi reclamo es que me engañaron diciendo que era por una sola vez el depósito a lo cual debía dar mi número de cuenta y cada mes me descuentan 20 soles mensuales yo ya no cuento con trabajo en estos momentos quiero desafiliarme y nose cómo hacer necesito ayuda

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Solicitud de desafiliación sin confirmar

El 17 de junio envié al correo desafiliacion.pe@aldeasinfantiles.org.pe, la solicitud para desafiliar el cargo a mi cuenta de débito por los aportes, a la fecha no he recibido respuesta por parte de ellos y el 1er día de cada mes realizan el cargo a mi cuenta. Ya no deseo aportar y no sé en qué e...

Publicado 24 de Junio
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Ya no puedo seguir colaborando

Solo les pido que por favor me desafilien ya no puedo ser colaborar más adelante si mejoran mis ingresos me volveré a contactar con ustedes

Publicado 18 de Junio

Desafiliacion

Primero soy extranjero y no poseo un empleo con sueldo fijo... Segundo en ningún momento me dijeron por cuanto tiempo me descontarían la ayuda... Solo me dijeron que colaborará con los niños y con cuanto podía. .. Ahora resulta que la colaboración es mensual.... Y por tal motivo no puedo seguir...

Publicado 16 de Junio
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Urgente desafiliacion de aldeas infantiles

Buenos días señores fui catado en un centro comercial por los señores de aldeas infantiles pidiéndome una donación para los niños y acepte me dijeron que era una única donación y resulta que me lo recargan en mi estado de cuenta de un banco durante todos los meses ya es mas de 2 años , busco por ...

Publicado 15 de Junio

Cobro indebido de donacion

Me estan descontando mensualmente 20 soles cuando yo solo pedi apoyar por 3 meses y me siguen descontando los 20 soles

Publicado 08 de Junio

Desafiliarme lo antes ppsible

Llevo colaborando más de un año con 10 soles y estoy pasando por una seria y difícil situaciones económica y deseo desafiliarme lo más pronto posible hoy fue debitado 10 soles de mi cuenta en scotiabank

Publicado 04 de Junio

Desafiliacion

Buenas noches, deseo la desafiliacion al sistema de debito automatico del donativo para aldeas infantiles que mantengo hasta la fecha por asuntos personales y economicos. estare a la espera de su comunicacion.

Publicado 02 de Junio

Motivos personales

Por motivos muy personales, solicito a aldeas infantiles peru, desafiliarme, a partir de la fecha. Muchas gracias........

Publicado 28 de Mayo

Inestabilidad economica y laboral

Mi motivo por el cual deseo desafiliarme es que ya no cuento con trabajo estable. Estoy contento por el apoyo que brinde de s/.20 por cinco meses y s/.30 por un mes; sumando un total de 6 meses. Pero ahora estoy pasando una crisis económica la cual no me permite seguir apoyando. Espero su compren...

Publicado 16 de Mayo

Económicos

Señores aldeas infantiles ya no deseo apoyar x el tema de q no cuento con medios económicos para seguir apoyando grácias

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Desafiliacion a aldeas infantiles sos peru por motivos economicos y de fuerza ma

Deseo desafiliarme de la donacion de 35.00 soles mensuales de descuento con cargo automatico a mi tarjeta de credito,por motivos economicos. Hago resaltar que es la tercera vez que realizo este reclamo de desafiliacion sin respuesta alguna hasta el momento de aldeas infantiles sos peru. Por favor...

Publicado 03 de Mayo

Desafiliacion

Buenas noches deseo desafiliarme de aldeas infantiles ya que voy anular la tarjeta por motivos economicos

Publicado 26 de Abril

Desfiliacion

Deseo desafiliarme dado que ya no cuento con la capacidad econimica para mantener la donacion

Solucionado 24 de Mayo

Desafiliación

Me dijeron que mande un correo a desafiliacion.pe@aldeasinfantiles.org.pe dando mis datos y explicando el porque. Hace 7 días que les escribí y no responden, les he reenviado dos veces el correo y nada. Les escribo por facebook y me dicen que me ayudarán pero tampoco tengo respuesta. Y este mes m...

Solucionado 04 de Mayo

No puedo desafiliarme

Necesito desafiliarme por mala situación económica. Rubén moreno santiago

Publicado 13 de Abril

Desafiliación

Deseo desafiliarme estoy sin trabajo y tengo una hija especial así q mi niña tendra algunas evaluaciones. en este momento yo también necesito una ayuda gracias por desafiliarme.

Publicado 07 de Abril

Desafiliarme de aldeas infantiles peru

Buena noches por favor deseo desafiliarme para que ya no me descuenten de mi sueldo ya les envié , la información que me pidieron pero me siguen descontando hasta cuando por favor

Publicado 30 de Marzo

Desafiliación

Quiero desafiliarme ,por qué me encuentro en cresis económica .espero que den la respuesta urgente

Publicado 23 de Marzo

No dejan desafiliarse

Llame el día 04 de marzo a aldeas infantiles para solicitar mi desafiliacion al programa, ya que me encuentro sin empleo. me indicaron que enviará un correo solicitando la desafiliación e indicando nombres, dni, celular y motivo de la desafiliación... y me respondería máximo 48 horas después...

Publicado 15 de Marzo

Necesidad

Mi hijo esta enfermo el tiene un virus llamado toxoplasma y necesito yo también y estoy desempleada y no puedo seguir con las donaciones así que x favor necesito que me desafilien

Publicado 14 de Marzo

Necesidad

Deseo desafiliarme por que, por el momento no cuento con trabajo y no quiero que me descuenten lo que ni tengo así que x favor ya desafilienme de este gasto que me generan y ya q tb necesito para mi hijo e fermo

Solucionado 30 de Marzo
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Desafiliarme de aldea infantiles perú

Deseo que ya no se me descuente de mi sueldo,ya los ayude por mucho tiempo. informe al banco ,pero ellos dicen que ustedes tiene que autorizara para que no se me siga descontando de mi sueldo gracias por su comprensión espero una solución lo rápido posible.

Publicado 12 de Marzo

No tengo empleo

Deseo desafiliarme porque no cuento con un empleo y no quiero que siga creciendo mi deuda

Publicado 11 de Marzo

Desafiliacion

Quisiera seguir apoyando pero tengo muchos gastos y deseo desfiliarme por favor.

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Deseo desafiliarme hace varios meses

Ya no deseo colaborar con aldeas infantiles hace varios meses no deseo me llamaron para navidad y dije que ya no deseaba que me descontaran de mi sueldo por favor no deseo que me descuente o de lo contrario iré a reclamar mi queja de forma más formal o sea iré ante indecopi son varios meses que m...

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

No me desafilian a pesar de mi solicitud, no puedo cerrar mi cta. visa

Desde el 19 de febrero le envie un e-mail a aldeas infantiles porque deseo cancelar la tarjeta, nunca me han contestado, jamas contestan el telefono y no me permiten cancelar mi tarjeta visa porque ellos no me desafilian...siendo ya 2 de marzo y ni contestan, ni envian el correo de desafiliacion...

Solucionado 07 de Marzo

Desafiliación

Hola que tal quisiera desfiliarme debido a temas económicos, tengo muchas deudas y no puedo seguir aportando, gracias.

Solucionado 18 de Marzo

Desafiliación

Buenas tardes, solo para saber cómo desafiliarme de esta empresa ya que en estoy momentos estoy pasando por problemas económico agradezco su comprecii

Publicado 21 de Febrero

Desafiliacion urgente

Señores, por favor quiero desafiliarme de la donación de s/. 10.00 que aporto, ya que ahora no cuento con trabajo y lo que dispongo es solo para mis gasto personal. Se le agradecerá mucho la pronta respuesta.

Publicado 19 de Febrero

Desafiliación

No puedo aportar por motivos de no tener un trabajo fijo aún peor de trabajar y estudiar a la misma ves y pagar habitación .gracias

Publicado 17 de Febrero

Desafiliarme

Buenos días, he aportado vía ripley durante casi 2 años de buena voluntad,, ahora quiero desafiliarme de aleas infantiles por ajustes económicos prometiendo les volver mas adelante. Espero comprensión y atiendan mi reclamo... Gracias

Publicado 13 de Febrero

Desafilacion

Me quiero desafiliar porque me quede sin trabajo y van a seguir descantando e la tarjeta e crédito y incrementa la deuda espero respuesta rapida

Publicado 12 de Febrero

Economico

Por motivos de desempleo y problemas económicos familiares.

Publicado 04 de Febrero

Desafiliarme

Buenos días espero de su compresión pero ya no puedo ayudarlos por problemas económicos agradeceré su comprensión gracias

Publicado 01 de Febrero

Desafiarme

Buenos días, necesito de mi desafiliación por favor por qué tengo problemas económicos espero que puedan comprender de mi situación y agradeceré su comprensión gracias

Publicado 01 de Febrero

Necesito dejar de aportar

Si el motivo que no deseo aportar mas es porque no se me dio una buena explicación sobre el apoyo analdeas infantiles por ese motivo no deseo aportar

Publicado 19 de Enero

Desafiliarcion a la brevedad

Solicito desafiliarme, ya que mis ingresoso no me permiten seguir ayudando, por favor comuniquense conmigo medainte este correo y solucionene esto de una vez , en los telefonos no respondes y si responden nunca me atienden me deriban a anexos que tampoco responden, por favor llevo mas de un año a...

Publicado 08 de Enero

Desafiliacion

Llame al 200 7878 me dijeron que envié correo electrónico para dejar constancia d desafiliacion indicando: nombes competos / dni / nro telfono / motivo de desafiliacion desafiliacion.pe@aldeasinfantiles.org.pe pero aun no tengo respuesta

Solucionado 08 de Enero