Aldeas Infantiles Peru

Aldeas Infantiles Peru

Reclamos a Aldeas Infantiles Peru

Desafiliación

Hace 1año y meses me afilie para aportar 10 soles mensual a aldeas infantiles! todo bien seguido de ello ya pasó un año ye siguen descontando; deseo desafiliarme ya de esto y no me brindan solución. son unos oportunistas !!!

Solucionado 06 de Diciembre

Desafiliacion

Me descuentan mensualmente de mi tarjeta bcp

Publicado 03 de Noviembre

Desafiliacion

No tengo dinero para srguir aportando

Publicado 28 de Abril

Quiero desafiliarme

Ya no deseo realizar las donaciónes a aldeas infantiles por motivos personales, a pesar de haber llamado para desafiliarme, aun siguen descontandome el dinero de la donación.

Publicado 09 de Marzo

No puede donar nada

No trabajo y no tengo para donar! hoy sacaron de mi cta scotian 30 soles destinados a mi lapicero de insulina, ya les había dicho pero parece que no entienden !por favor nesecito mis 30 soles de vuelta!

Publicado 31 de Enero

Solicito desafiliacion

Buenos dias, deseo desafiliarme de donaciones a aldeas infantiles, por un tema personal, gracias

Publicado 15 de Octubre

Problemas personales

Buenos días quisiera desfiliarme x motivos personales les agradezco su comprensión gracias

Publicado 19 de Setiembre

Desafiliacion

Porfavor quisiera desafiliarme de aldeas infantiles ya que me encuentro desempleada y con problemas económicos ,el débito me perjudica , gracias

Publicado 03 de Setiembre

Desafiliarme

Buenas tardes , deseo desafiliarme que este programa, actualmente estoy sin empleo y no creo poder donar mas. Solo tengo para mi subsistencia, ademas de ello. La persona que me dio el formulario nunca me dijo que la donación seria mensual , pensé que era único pago. Mis ganas de apoyar a una noble …

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

No cuento con trabajo estable

Disculpe espero me comprendan en estos momentos no me encuentro con un trabajo seguro por eso es mi desafilacion gracias bendiciones

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Desafiliación de aldeas infantiles sos peru

La donación que había realizado era de forma única, sin embargo, me están debitando cada mes por la suma de s/ 20.00 soles. quiero desafiliarme de la donación por completo.

Publicado 19 de Diciembre

Motivos de viaje

Buenas tardes, mi nombre es junior steward urrutia samamé, con dni 45156025, mi reclamo es por motivos de viaje quisiera desafiliarme. Muchas gracias

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

No les autorizo que usen mi tarjeta para ningún descuento

El día de hoy dentro de un supermercado me abordó una señora de las aldeas infantiles diciéndome que si podría colaborar por única vez con 10 soles para las aldeas infantiles. Resulta que luego veo que había marcado mensual a partir de diciembrem yo no tengo trabajo fijo he visto varias quejas y re…

Solucionado 24 de Noviembre

Indignada

Les saluda mafalda silva, en el mes de noviembre del 2018 me animaron afiliarme solo x 3 meses hasta enero del 2019 y ya pasó varios años y no respetaron el acuerdo, y me debitan en cuanto hay un depósito en cualquier fecha y el doble del acordado tendré que abandonar está cuenta, no hay forma de s…

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

No cuento con el dinero necesario para seguir apoyando

Buenas tardes para informarles que no cuento con el dinero necesario para seguir apoyandolos ya que cuento con necesidades tambien, la señorita me explico que el apoyo seria por unica vez por ese mes , sin embargo me estan cobrando mensualmente el mismo monto lo cual no fue acordado, por ese motivo…

Solucionado 01 de Agosto

Económico

Deseo desafiliarme por motivos económicos

Publicado 07 de Abril

Desafiliar el pago mensual

Buenas tardes amigos necesito desafiliar el pago mensual no estoy en condiciones para seguir pagando por favor

Solucionado 19 de Abril