Aldeas Infantiles Peru

Aldeas Infantiles Peru

Reclamos a Aldeas Infantiles Peru

Desafiliacion

Señores aldeas infantiles, es mi deseo desafiliarme en forma definitiva , por motivos muy personales agradedecere a uds. Que mi desafiliacion sea a pertir del mes de julio del pte año. Gracias

Solucionado 27 de Agosto
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Desafiliacion de aldeas i fantiles

Buenas tardes;les estado apoyando por un tiempo aproximado de 3 años , pwro ahora no me encuentro laborando y se esyan generando comisiones y deudas en mi cuenta de sagafalabella, las cuales no voy a poder asumir, motivo por el cual solicito la desafilicion.

Publicado 14 de Junio

No puedo desafiliarme

Me extornan más de lo que mencioné,y ya no puedo seguir abonando.

Publicado 14 de Mayo

Desafiliación

Señores de aldeas infantiles no puedo seguir apoyandolos por falta de empleo y mi cuenta se esta incrementando yo les apoye ahora espero que ustedes me apoyen desafiliandome porfavor si sigo afiliado mi cuenta esta Creciendo y no puedo pagarloayudenme gracias

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Me han comenzado a cobrar recién y ahora no puedo ayudar

Hace más de 6 meses que me afilié para apoyar a aldeas infantiles, pero en ese entonces yo podía ayudar, pero en estos momentos ya no puedo y me han comenzado a cobrar recién así que por favor deseo cancelar mi afiliación a partir de ahora.

Publicado 01 de Mayo

No puedo desafiliarme !!

Quisiera poder desafiliarme a la donación que realizo a aldeas infantiles, cuando envío un correo al mail que me brindaron para poder hacerlo, me rebota el correo. Deseo poder desafiliarme por favor solucionar mi problema estoy desempleada no cuento con ingreso .

Publicado 29 de Abril

Quiero desafiliarme ya!

Quiero desafiliarme, por que tengo muchos problemas en el banco al momento de realizar mis pagos, es el tercer correo que envió y no me hacen caso, quisiera que me ayuden desafiliandome por favor. Más en estos momentos de emergencia que estamos pasando no me alcanza como para poder seguir apoyando.…

Publicado 28 de Abril

Desafiliación de aldeas infantiles

Quisiera poder desafiliarme a la donación que realizo a aldeas infantiles, sin embargo cuando envío un correo al mail que me brindaron para poder hacerlo, me rebota el correo. Quisiera poder desafiliarme ya. He vuelto a enviar mi correo a unas direcciones similares de desafiliación que he encontrad…

Solucionado 03 de Mayo

No tengo plata

No tengo como sustentar a seguir ayundo a rec aldeas infaltiles xk deje de trabajr por el coronavirus

Publicado 17 de Abril