Aldeas Infantiles Peru

Aldeas Infantiles Peru

Reclamos a Aldeas Infantiles Peru

Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Ya no estoy trabajando.... necesito sustentar mis gastos y de mi familia

Buenas tardes, quería comunicarles que en estos no cuento con trabajo por la situación que está enfrentando nuestro país , por favor quiero desafiliarme al descuento mensual , ya que ahora ya no me depositan en mi tarjeta porque ya no trabajo en el lugar que me depositaban; y más con esto ya no tra…

Publicado 13 de Abril

Necesito desafiliarme aldeas infantiles

Por favor deseo desafiliarme de aldeas infantiles por problemas económicos y no encuentro información clara del procedimiento para desafiliarme.

Solucionado 06 de Mayo

Desafiliarme de aldeas infantiles

Hace casi 2 años que apoyo a la asociación: aldeas infantiles. Mediante un débito automático y voluntario. debido al problema del corona-virus me veo imposibilitado a seguir aportando ,llame y nunca atienden espero poder desafiliarme. Gracias.

Publicado 27 de Marzo

Desafiliación

En estos no cuento con trabajo por mismo que está sucediendo en el país , porfavor desafilienme , necesito para mi familia y que ya no descuente de mi tarjeta de crédito porfavor

Publicado 22 de Marzo

No contestan el telefono

Buenos días, deseo desafiliarme, pero no contestan el telefono. espero su pronta respuesta a mi solicitud

Publicado 11 de Marzo

No me alcanza el dinero

Buenos días el motivo de mi desafilacion es por el motivo del dinero no me alcanza espero su comprensión gracias

Publicado 05 de Marzo

Desafiliacion

Quisiera desafiliarme de aldeas infantiles, ya que ya no cuento con recursos para apoyar, espero su comprensión.

Publicado 19 de Febrero

Desafiliacion de amigo sos

Buenas tardes por favor por motivos personales requiero que me puedan deshabilitar del débito automático que estoy aportando desde mi tarjeta bcp por el monto de 35 soles. mis datos personales son: nombre: maria luisa milushka cobeñas salomón dni: 48381454 a la espera de su respuesta. …

Publicado 10 de Febrero

Desafiliarme de aldeas infantiles

Me contactaron en un supermercado mercado pidiendo colaboración para aldeas infantiles y me dijeron que era por única vez y yo decidí por única vez dar mi aporte económico ahora estoy debitando mensualmente y por mi condición económica no puedo necesito urgentemente desafiliarme

Solucionado 11 de Marzo