Aldeas Infantiles Peru

Aldeas Infantiles Peru

Reclamos a Aldeas Infantiles Peru

Problemas de desafiliación

Hola deseo desafiliarme, el banco me indica que debo hacerlo a traves de su pagina con ustedes mismos aldeas infantiles. no encuentro como hacerlo.

Publicado 07 de Diciembre

Desafiliación

Deseo desafiliarme con urgencia

Publicado 02 de Diciembre

Desafiliacion

En estos momentos estoy con problemas economicos y deseo desafiliarme por este medio ya no podre aportar los s/10..00 nuevos soles durante el mes hasta nuevo aviso. gracias jorge luis pineda peña

Publicado 22 de Noviembre

Mal cobro

Cuando me afilie indique, que solo aportaría 5 soles, pero me soy con la sorpresa que me descuentan 15 soles mensuales, no me agrada darme con esa sorpresa, y deseo dezafiliarme

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Solicito inmediata desafiliación y dar fin a descuento bancario

Siendo 01 de noviembre de 2019, comunico mi deseo irrevocable de desafiliarme de su entidad o institución. En tal sentido, no deseo que se me siga descontando de mis haberes porque tengo problemas económicos y porque creo haber aportado más que suficiente.

Publicado 01 de Noviembre

El descuento

Necesito desafiliarme porque pedi que me cambien de numero de cuenta y nunca me llamaron.. Ahora que llamo no me dan respuesta alguna y asi como son rápidos para el descuento también deberían de dar respuesta

Publicado 30 de Octubre

Desafiliacion

Buenas tardes deseo desafiliarme de esta cuenta que veo que ya a mas de un año cobrando y lo cual no recuerdo..... O en todo caso anulare mi numero de cuenta

Publicado 18 de Octubre

Económico

Deseo desafiliarme del descuento mensual que tengo con sosperu por motivos económicos muy fuertes, les agradezco lo hagan a la brevedad posible y no ser una más que se queja porque no la desafilian, gracias

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Desafiliarme de aldeas infantiles peru

Al momento de afiliarme indique que solo apoyaría por 6 meses y me dijeron que cuando yo deseara dejar de aportar , solo tenia que llamar y desafiliarme. vengo llamando hace buen tiempo y nunca contestan , les he mandado correos y tampoco los contestan. Quiero desafiliarme ya mismo.

Publicado 08 de Octubre