Aldeas Infantiles Peru

Aldeas Infantiles Peru
Reclamos
31 Solucionados
Índice de Resolución
Un 13% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Aldeas Infantiles Peru

Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Desafiliar mi tarjeta

Ya no deseo aportar para aldeas infantiles. Pero nadie responde al teléfono que indican y no contestan lo mensajes.

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Desafiliación

Deseo desafiliarme ,me dijierón que me descontarían solo por una sola vez,ya me están descontando 6 meses.

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Q no puedo desafiliarme solo se puede hacer directo con sosperu pero no hay form

Buenas tardes , yo no deseo aportar a sosperu x q ya no cuento con mas dinero eh aportado casi tres años , ya no estoy en condiciones pero aun no puedo desafiliarme , aveses me descuentan cuando solo tengo para trabajar yo doy pensión y con ese dinero trabajo y no puedo seguir así cuando tuve apoye…

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

No cuento con trabajo

No cuento con trabajo y por lo tanto quiero desafiliar y anular el apoyo que les brindo por medio de mi tarjeta y

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Desafiliacion por salud

Deseo desafiliarme por motivios de salud! y no me esplicaron bien! por que pense que era el descuento por un mes y no todo los meses!..asi que quiero desafiliarme por favor

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Desafiliacion

No quiero seguir donando x la cual quiero mi desafiliacion porfavor

Solucionado 03 de Enero
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Problemas de desafiliación

Hola deseo desafiliarme, el banco me indica que debo hacerlo a traves de su pagina con ustedes mismos aldeas infantiles. no encuentro como hacerlo.

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Desafiliación

Deseo desafiliarme con urgencia

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Desafiliacion

En estos momentos estoy con problemas economicos y deseo desafiliarme por este medio ya no podre aportar los s/10..00 nuevos soles durante el mes hasta nuevo aviso. gracias jorge luis pineda peña

Publicado 22 de Noviembre
Más resultados