Desafiliacion de aporte mensual a aldeas infantiles peru
Necesito desafiliarme de la donación mensual y no hay ninguna forma de realizarlo ni información de ello. ni en la página ni en ningún lado
Publicado 14 de Noviembre
Necesito desafiliarme de la donación mensual y no hay ninguna forma de realizarlo ni información de ello. ni en la página ni en ningún lado
Publicado 14 de NoviembreCuando me afilie indique, que solo aportaría 5 soles, pero me soy con la sorpresa que me descuentan 15 soles mensuales, no me agrada darme con esa sorpresa, y deseo dezafiliarme
Publicado 07 de NoviembreSiendo 01 de noviembre de [números], comunico mi deseo irrevocable de desafiliarme de su entidad o institución. En tal sentido, no deseo que se me siga descontando de mis haberes porque tengo problemas económicos y porque creo haber aportado más que suficiente.
Publicado 01 de NoviembreNecesito desafiliarme porque pedi que me cambien de numero de cuenta y nunca me llamaron.. Ahora que llamo no me dan respuesta alguna y asi como son rápidos para el descuento también deberían de dar respuesta
Publicado 30 de OctubreBuenas tardes deseo desafiliarme de esta cuenta que veo que ya a mas de un año cobrando y lo cual no recuerdo..... O en todo caso anulare mi numero de cuenta
Publicado 18 de OctubreDeseo desafiliarme del descuento mensual que tengo con sosperu por motivos económicos muy fuertes, les agradezco lo hagan a la brevedad posible y no ser una más que se queja porque no la desafilian, gracias
Publicado 11 de OctubreAl momento de afiliarme indique que solo apoyaría por 6 meses y me dijeron que cuando yo deseara dejar de aportar , solo tenia que llamar y desafiliarme. vengo llamando hace buen tiempo y nunca contestan , les he mandado correos y tampoco los contestan. Quiero desafiliarme ya mismo.
Publicado 08 de OctubreYo me afilie solo para dos meses y me están cobrando ya cuatro meses , la señora que me afilió me dijo que sólo estaba en dos meses pero veo que no a sido lo que ella me dijo , yo ya no puedo aportar por un tema de gastos y estoy reclamando mi devolución de mi dinero . Por falta transparencia de la…
Publicado 03 de OctubreVeo que muchas personas tienen problemas para desafiliarse me pidieron mi número de tarjeta no sé si eso es así pero quiero desafiliarme
Publicado 26 de SetiembreLlame a aldeas infantiles solicitando mi desafiliacion para lo cual me dieron un correo al que me debía comunicar. Sin embargo ya pasó más de un mes y me volvieron a debitar. Ya no quiero que me sigan debitando.
Publicado 23 de Setiembre