Aldeas Infantiles Peru

Aldeas Infantiles Peru
Reclamos
31 Solucionados
Índice de Resolución
Un 13% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Aldeas Infantiles Peru

Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Desafiliación de aldeas infantiles sos peru

La donación que había realizado era de forma única, sin embargo, me están debitando cada mes por la suma de s/ 20.00 soles. quiero desafiliarme de la donación por completo.

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Motivos de viaje

Buenas tardes, mi nombre es junior steward urrutia samamé, con dni [números], mi reclamo es por motivos de viaje quisiera desafiliarme. Muchas gracias

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

No les autorizo que usen mi tarjeta para ningún descuento

El día de hoy dentro de un supermercado me abordó una señora de las aldeas infantiles diciéndome que si podría colaborar por única vez con 10 soles para las aldeas infantiles. Resulta que luego veo que había marcado mensual a partir de diciembrem yo no tengo trabajo fijo he visto varias quejas y re…

Solucionado 24 de Noviembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Indignada

Les saluda mafalda silva, en el mes de noviembre del [números] me animaron afiliarme solo x 3 meses hasta enero del [números] y ya pasó varios años y no respetaron el acuerdo, y me debitan en cuanto hay un depósito en cualquier fecha y el doble del acordado tendré que abandonar está cuenta, no hay …

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

No cuento con el dinero necesario para seguir apoyando

Buenas tardes para informarles que no cuento con el dinero necesario para seguir apoyandolos ya que cuento con necesidades tambien, la señorita me explico que el apoyo seria por unica vez por ese mes , sin embargo me estan cobrando mensualmente el mismo monto lo cual no fue acordado, por ese motivo…

Solucionado 01 de Agosto
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Económico

Deseo desafiliarme por motivos económicos

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Desafiliar el pago mensual

Buenas tardes amigos necesito desafiliar el pago mensual no estoy en condiciones para seguir pagando por favor

Solucionado 19 de Abril
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Desafiliación al donación

Quiero desafiliarme del aporte voluntario que vengo haciendo haces más de 1 año y medio mediante el débito automático a mi tarjeta bcp. Hace un año les escribí por correo, he intentado llamar y por ningún medio logré respuesta.

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Estoy desempleada

Buenos días, actualmente me encuentro sin empleo y cada vez que hago un cachuelo y me depositan , aldeas infantiles dispone de eso dinero, sé que yo me afilie, pero ahora deseo dejar de hacerlo, porfavor desafilienme de aldeas infantiles, muchas gracias.

Publicado 27 de Enero
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Desafiliarme

Buenas tardes, quiero desafiliarme pero no me dan respuesta me tiene que ya van a contestar mi correo y hasta el momento no pasa nada de ello.

Publicado 09 de Diciembre
Más resultados