Aldeas Infantiles Peru

No les autorizo que usen mi tarjeta para ningún descuento

El día de hoy dentro de un supermercado me abordó una señora de las aldeas infantiles diciéndome que si podría colaborar por única vez con 10 soles para las aldeas infantiles. Resulta que luego veo que había marcado mensual a partir de diciembrem yo no tengo trabajo fijo he visto varias quejas y reclamos y luego aldeas infantiles no responde no contesta el teléfono. Porque molestan a las personas de esa forma ahora me he ganado un problema. Solicito la no autorización para la colaboración de nada con las aldeas. Quieren dinero no se aprovechen de nosotros vayas a pedir a las empresas grandes a los supermercados. no autorizo nada no quiero descuentos de nada de ahí voy a estar detrás de ustedes para wue me devuelvan no gracias.
Cristal M  solución recibida:

Buenas tardes, nunca me respondieron por parte de Aldeas Infantiles Perú, la acción inmediata de mi parte fue cambiar mi tarjeta para que no puedan tener acceso.