Aldeas Infantiles Peru

Aldeas Infantiles Peru

Reclamos a Aldeas Infantiles Peru

Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Nunca me desafiliaron me siguen descontando y cuando llaman nunca contestan

El año pasado me sbordo una mujer con aspecto tratable y me dijo que era solo por un mes y si yp ko deseaba me podriar desafilisr ahora que no tengo empleo me siguen cobrando y se supone que ya no estaba afiliado llamo por telefono y nunca contestan sino resuelven mi solicitud hare la denuncia a la…

Publicado 17 de Enero

Quiero desafiliarme

Ya no tengo trabajo y no puedo seguir aportando, quiero desafiliarme pero nadie contesta, por favor ayúdenme, gracias

Publicado 09 de Enero

Desafiliar mi tarjeta

Ya no deseo aportar para aldeas infantiles. Pero nadie responde al teléfono que indican y no contestan lo mensajes.

Publicado 05 de Enero

Desafiliación

Deseo desafiliarme ,me dijierón que me descontarían solo por una sola vez,ya me están descontando 6 meses.

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Q no puedo desafiliarme solo se puede hacer directo con sosperu pero no hay form

Buenas tardes , yo no deseo aportar a sosperu x q ya no cuento con mas dinero eh aportado casi tres años , ya no estoy en condiciones pero aun no puedo desafiliarme , aveses me descuentan cuando solo tengo para trabajar yo doy pensión y con ese dinero trabajo y no puedo seguir así cuando tuve apoye…

Publicado 26 de Diciembre

No cuento con trabajo

No cuento con trabajo y por lo tanto quiero desafiliar y anular el apoyo que les brindo por medio de mi tarjeta y

Publicado 26 de Diciembre

Desafiliacion por salud

Deseo desafiliarme por motivios de salud! y no me esplicaron bien! por que pense que era el descuento por un mes y no todo los meses!..asi que quiero desafiliarme por favor

Publicado 21 de Diciembre

Desafiliacion

No quiero seguir donando x la cual quiero mi desafiliacion porfavor

Solucionado 03 de Enero