Aldeas Infantiles Peru

Nunca me desafiliaron me siguen descontando y cuando llaman nunca contestan

El año pasado me sbordo una mujer con aspecto tratable y me dijo que era solo por un mes y si yp ko deseaba me podriar desafilisr ahora que no tengo empleo me siguen cobrando y se supone que ya no estaba afiliado llamo por telefono y nunca contestan sino resuelven mi solicitud hare la denuncia a la autoridad competente

El año pasado me sbordo una mujer con aspecto tratable y me dijo que era solo por un mes y si yp ko deseaba me podriar desafilisr ahora que no tengo empleo me siguen cobrando y se supone que ya no estaba afiliado llamo por telefono y nunca contestan sino resuelven mi solicitud hare la denuncia a la autoridad competente


Empresas más buscadas