Aldeas Infantiles Peru

Desafiliacion por salud

Deseo desafiliarme por motivios de salud! y no me esplicaron bien! por que pense que era el descuento por un mes y no todo los meses!..asi que quiero desafiliarme por favor

Deseo desafiliarme por motivios de salud! y no me esplicaron bien! por que pense que era el descuento por un mes y no todo los meses!..asi que quiero desafiliarme por favor

Hilder C  Solución rechazada: 

Resien este fin de mes voy a ver si me descuentan o no! Y les informo gracias!

21 de Enero a las 23:59 hs.Responder

Empresas más buscadas