Aldeas Infantiles Peru

Desafiliarme

Buenas tardes , deseo desafiliarme que este programa, actualmente estoy sin empleo y no creo poder donar mas. Solo tengo para mi subsistencia, ademas de ello. La persona que me dio el formulario nunca me dijo que la donación seria mensual , pensé que era único pago. Mis ganas de apoyar a una noble causa pudieron mas, pero incluso antes de ver el formulario, la señora mónica eva gutiérrez calderon (la captadora) se había retirado y ahí es donde caí en cuenta que había puesto mensual. Así que por toda esta situación penosa deseo desafiliarme de esta organización , cunado tenga voluntad donare nuevamente, sin embargo ahora me quiero retirar. Espero mi queja esa resuelta no quiero recurrir a otras medidas ya que se el gran labor que realizan en todo el perú