Aldeas Infantiles Argentina

Baja de aldeas infantiles

Solicito dar de baja de tarjeta Mastercard a aporte de "aldea infantiles" de $150, ya que en este momento es un costo que no puedo afrontar.
por favor espero pronta respuesta y/o solucion. Muchas gracias

Solicito dar de baja de tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> a aporte de "aldea infantiles" de $150, ya que en este momento es un costo que no puedo afrontar. por favor espero pronta respuesta y/o solucion. Muchas gracias
Sandro A

se los pido porfavor que melo den la baja de mi tarjeta mastercar .aldeas infantiles ...porque no puedo pagar mas ....no me alcansa ni para comer ...desde ya se los agradesco

21 de Febrero a las 14:07 hs.Responder
AldeasInfantiles S

Hola Sandro, recibimos su inquietud a través de tuquejasuma.com . Para procesarla le pedimos que nos envíe al correo [email protected] los siguientes datos:
Nombre y apellido
Número de documento
Número telefónico de contacto
Muchas gracias

AldeasInfantiles S

Hola Elena, recibimos su inquietud a través de tuquejasuma.com . Para procesarla le pedimos que nos envíe al correo [email protected] los siguientes datos:
Nombre y apellido
Número de documento
Número telefónico de contacto
Muchas gracias

faciomonic

buenos dias necesito que me den de baja de mi tarjeta vissa ya que no puedo donar mas se me complico espero respuestas urgente

Daniel I

necesito que me den de baja de mi tarjeta visa porque ya no puedo donar porque tengo muchos compromisos de pago, por favor contestenme a la brevedad

16 de Diciembre a las 13:54 hs.Responder
Daniel I

les pido por favor que le den de baja a mi tarjeta visa porque ya no puedo donar porque tengo muchos compromisos de pago

24 de Diciembre a las 2:42 hs.Responder
Lucas G

les pido por favor que me den de baja, caso contrario, accionaré a terminos legales, porque yo ya habia dado de baja antes y luego despues me seguian robando plata de mi tarjeta, y eso es robar sin autorización, es una verguenza, soy estudiante, y lo poco que tengo es para fotocopias y mis estudios, y lo mio es mas importante que ustedes, asi ya mismo quiero que me den de baja.

Jorge G

Buenas tardes solicito la baja de mi tarjeta visa santander rio credito el aporte que doy a aldeas infantiles

URGENTE

Soledad S

Hola necesito dar de baja aldeas infantiles por que ya no puedo pagarlo, Gracias.

Santiago R

hola necesito la baja por favor que debo hacer

Zulma C

Hola necesito que me den de baja aldeas infantiles lo mas rapido posible