Cobro de aldeas infantiles
Hace más de un año que me descuentan aldeas infantiles y no quiero pagar algo que no fue mi intensión hacerlo.
Publicado 11 de Marzo
Hace más de un año que me descuentan aldeas infantiles y no quiero pagar algo que no fue mi intensión hacerlo.
Publicado 11 de MarzoHola quiero que me den de baja en donaciones a aldeas infantiles porque ya no puedo pagar más. Soy estudiando y tengo muchos gastos, no gano mucho y ya no me alcanza la plata para seguir pagando, lo siento pero la situación está complicada, además antes me di de baja y luego me siguieron sacando. D…
Solucionado 03 de AgostoYa no puedo pagar,
Publicado 18 de JunioMe debitaron este mes $8.[números] esta empresa cuando yo nunca me adherir para donarles dinero, no se como lo hicieron pero me sacaron dinero sin mi autorización, ya hable con ellos por su pagina pero me dicen que no me tienen registrado y que yo nunca done. Me puse en contacto con mi banco, si me…
Publicado 08 de MayoAldeas infantiles me esta descontando casi $17 mil sin mi autorización me mi cuenta del banco macro , solicito la baja y el reintegro del dinero de inmediato.
Publicado 19 de AbrilSolicito que me den de baja , no puedo seguir donando hoy se me complica.
Publicado 01 de AbrilHace años que colaboro con la entidad , pero ya no puedo hacerlo solicito que me den de baja.
Publicado 01 de AbrilDe un mes a otro descontaron el triple del monto establecido sin previo aviso . En mi caso es la única que actúa de esta manera sin ética e irresponsable.
Solucionado 02 de AbrilMe debitaron de la cuenta $[números] pesos sin mí autorización. Quiero que me devuelvan ese dinero a mí cuenta. Ya dí de baja esa tarjeta de débito pero desde aldeas infantiles no me atienden el reclamo, me tienen esperando y luego cortan la comunicación. Gracias
Publicado 11 de MarzoMe están debitando de mi tarjeta y quiero dar de baja en este momento no puedo ayudar más estoy sin trabajo
Solucionado 09 de EneroEstoy tratando de dejar de baja a las donaciones de aldeas infantiles ya que antes podía pagar ahora es mucho dinero, doy mis datos y me dicen que no tienen registro. Por favor quiero una solucion urgente ya que ahora me sacaron $[números] que la verdad contaba con ello
Publicado 05 de DiciembreHola, al parecer a mi hermano le parecio buena idea dar mis datos para realizar una donacion, pero el problema es que no tengo trabajo, y lo poco que tengo lo necesito para mis gastos, por favor les pido que me den de baja urgente!!!!!
Publicado 13 de FebreroBuenos días, necesito urgente se me dejen de realizar un debito automático en mi tarjeta de crédito lo cual no he autorizado, en setiembre del año pasado [números], desconocí este debito ante la tarjeta visa,por lo cual me hicieron dar de baja la tarjeta y esperar la nueva, con la tarjeta nueva , y…
Publicado 31 de EneroMe descontaron y me admitieron a débito automático sin mí autorización
Solucionado 13 de FebreroDeseo que me den de baja ya que aumentaron mi aporte sin ningún tipo de consentimiento mío. Ya quise dar de baja anteriormente y me insistieron hasta el cansancio para que continúe. Me parece deshonesto como se manejan. No recomiendo.
Publicado 09 de SetiembreHola qué tal, quería hacer un reclamo porque mi jugo de soja multifruta, estaba lleno de moho y un cosa blanca que parecía hongo, estaba todo cerrado hasta que lo abrí y tenía olor raro, siempre compro el mismo y me pareció raro. muchas gracias!
Publicado 03 de SetiembreBuenos días mi reclamo es porque in vendedor de la editorial alfa realizó conmigo una venta de [números] , se fue a ña editorial a traerme el obsequio por dicha compra y no sllo no regreso sino que además ninsiquiera el comprobante me entrego, la empresa se excusa con que tienen muchos vendedores y…
Publicado 05 de AbrilBuenos días me siento e*****da en mi confianza ya que un vendedor de la editorial alfa realizó conmigo una venta deas de [números] luego se fue según el a la empresa a buscar el obsequio por dicha compra y nunca regreso ni con el regalo ni con el recibo, la empresa no me da respuestas
Publicado 05 de AbrilQuiero la baja del débito. No quiero donar más
Solucionado 26 de EneroNo quiero donar más y ya hice el.pedido de baja varias veces y no se comunican, necesito que me devuelvan el dinero que me.sacaron este mes , ya que pecisaba de el .
Solucionado 13 de Enero