Aldeas Infantiles Argentina

Aldeas Infantiles Argentina

Reclamos a Aldeas Infantiles Argentina

Baja

Solicito que me den de baja , no puedo seguir donando hoy se me complica.

Publicado 01 de Abril
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Nesecito que me den de baja

Hace años que colaboro con la entidad , pero ya no puedo hacerlo solicito que me den de baja.

Publicado 01 de Abril
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Incremento de donación sin aviso

De un mes a otro descontaron el triple del monto establecido sin previo aviso . En mi caso es la única que actúa de esta manera sin ética e irresponsable.

Solucionado 02 de Abril
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Debitaron dinero de mí cuenta

Me debitaron de la cuenta $5500 pesos sin mí autorización. Quiero que me devuelvan ese dinero a mí cuenta. Ya dí de baja esa tarjeta de débito pero desde aldeas infantiles no me atienden el reclamo, me tienen esperando y luego cortan la comunicación. Gracias

Publicado 11 de Marzo

Baja de donaciones

Estoy tratando de dejar de baja a las donaciones de aldeas infantiles ya que antes podía pagar ahora es mucho dinero, doy mis datos y me dicen que no tienen registro. Por favor quiero una solucion urgente ya que ahora me sacaron $6500 que la verdad contaba con ello

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Denme la baja, no tengo trabajo, no autorice a dar mis datos

Hola, al parecer a mi hermano le parecio buena idea dar mis datos para realizar una donacion, pero el problema es que no tengo trabajo, y lo poco que tengo lo necesito para mis gastos, por favor les pido que me den de baja urgente!!!!!

Publicado 13 de Febrero

Estafada por aldeas infantiles

Buenos días, necesito urgente se me dejen de realizar un debito automático en mi tarjeta de crédito lo cual no he autorizado, en setiembre del año pasado 2022, desconocí este debito ante la tarjeta visa,por lo cual me hicieron dar de baja la tarjeta y esperar la nueva, con la tarjeta nueva , y desp…

Publicado 31 de Enero

Baja

Deseo que me den de baja ya que aumentaron mi aporte sin ningún tipo de consentimiento mío. Ya quise dar de baja anteriormente y me insistieron hasta el cansancio para que continúe. Me parece deshonesto como se manejan. No recomiendo.

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

El jugo que compre tienen hongos

Hola qué tal, quería hacer un reclamo porque mi jugo de soja multifruta, estaba lleno de moho y un cosa blanca que parecía hongo, estaba todo cerrado hasta que lo abrí y tenía olor raro, siempre compro el mismo y me pareció raro. muchas gracias!

Publicado 03 de Setiembre

Irresponsables

Buenos días mi reclamo es porque in vendedor de la editorial alfa realizó conmigo una venta de 50000 , se fue a ña editorial a traerme el obsequio por dicha compra y no sllo no regreso sino que además ninsiquiera el comprobante me entrego, la empresa se excusa con que tienen muchos vendedores y a p…

Publicado 05 de Abril

Irresponsabkes

Buenos días me siento e*****da en mi confianza ya que un vendedor de la editorial alfa realizó conmigo una venta deas de 50000 luego se fue según el a la empresa a buscar el obsequio por dicha compra y nunca regreso ni con el regalo ni con el recibo, la empresa no me da respuestas

Publicado 05 de Abril

Baja del servicio

Quiero la baja del débito. No quiero donar más

Solucionado 26 de Enero
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Dar de baja a la donación

No quiero donar más y ya hice el.pedido de baja varias veces y no se comunican, necesito que me devuelvan el dinero que me.sacaron este mes , ya que pecisaba de el .

Solucionado 13 de Enero

Débito sin autorización

Se me débito plata de la cuenta, tuve que pedir al banco detalles de ese débito y era aldeas infantiles yo no autorice el débito automático y quiero darle de baja

Solucionado 13 de Enero
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Adhesión a débito automático sin mi autorización de aldeas infantiles

Me llegó un correo de mi tarjeta que yo solicité adherirme al débito automático de esta empresa. Ellos tienen mis datos ya que hace 2 años sí estaba colaborando pero me pedí la baja. Luego me llamaron unas cuantas veces más y nunca les dije que quería adherirme nuevamente. Mañana llamo defensa al c…

Publicado 22 de Diciembre

Dar de baja la donación

Yo no autorice el aumento y me molestó que lo hagan sin mi autorización además por razones de presupuesto no puedo colaborar más saludos

Solucionado 19 de Noviembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Mi salud y no tengo trabajo

Buenos días deseo desafiliarme por la razón que ya no cuento con trabajo no puedo seguir donando más,lo siento por los niños me cuentes mal de salud y tengo dos niños que no puedo seguir ayudando

Publicado 25 de Octubre