Aldeas Infantiles Argentina

Estafada por aldeas infantiles

Buenos días, necesito urgente se me dejen de realizar un debito automático en mi tarjeta de crédito lo cual no he autorizado, en setiembre del año pasado 2022, desconocí este debito ante la tarjeta visa,por lo cual me hicieron dar de baja la tarjeta y esperar la nueva, con la tarjeta nueva , y después de un mes vuelve a aparecer el debito, evidentemente alguien de aldeas infantiles tiene acceso a los datos de las tarjetas y realiza estos débitos que no autorizo!!!, por lo cual solicito dejen de debitarme sino deberé accionar legalmente antes ustedes por robo o e*****s reiteradas.