Aldeas infantiles
Hola ! mi reclamo es por aldeas infantiles , me están debitando $[números] todos los meses por algo que yo jamás accedí. Hace 3 meses aproximadamente . Mande un email a aldeas y dicen que no tienen registro mio en su pagina . jamas acepte nada para pagar y es un gasto que no puedo hacer. Necesit…
Publicado 21 de Diciembre
