Aldeas Infantiles Argentina

Aldeas Infantiles Argentina

Reclamos a Aldeas Infantiles Argentina

Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Mi salud y no tengo trabajo

Buenos días deseo desafiliarme por la razón que ya no cuento con trabajo no puedo seguir donando más,lo siento por los niños me cuentes mal de salud y tengo dos niños que no puedo seguir ayudando

Publicado 25 de Octubre

Dar de baja

Quiero dar de baja al aporte, ya que no me encuentro en una buena situación económica.

Publicado 10 de Agosto

Debito automatico sin consentimiento

Me di de alta para hacer una donacion de 100 pesos hace varios meses y resulta que de pronto comenzaron a debitarnme 170 pesos a lo cual jamas accedi ni di mi consentimiento por ningun canal de contacto. Cuando quiero dar la baja me envian un correo que dice que no estoy en su base de datos a lo qu…

Solucionado 15 de Setiembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Donaciones mes a mes sin mi concentimiento

Colabore 1 vez con una donacion y ahora me estan descontando todos los meses sin mi concentimiento. No quiero y no puedo donar todos los meses! por lo tanto quiero dar la baja en eso de aldeas infantiles. Muchas gracias espero que tomen cuenta de mi reclamo

Publicado 12 de Abril

Siguen cobrando

Tenia una extensión de la tarjeta de mi hija...ella dio de baja y me siguen cobrando...pueden solucionar este problema??

Publicado 03 de Marzo

Aldeas infantiles

Hola ! mi reclamo es por aldeas infantiles , me están debitando $180 todos los meses por algo que yo jamás accedí. Hace 3 meses aproximadamente . Mande un email a aldeas y dicen que no tienen registro mio en su pagina . jamas acepte nada para pagar y es un gasto que no puedo hacer. Necesito que …

Publicado 21 de Diciembre

Cobros incorrectos

En el mes de set/oct se le dio la baja a tdas estas compañia ... Y siguen llegando los cobros ... Queremos dar de baja y la baja al débito de eco gad para q lo debiten directamente d la tarjeta d débito y no d la de crédito ... Solicito la baja d la tarjeta de crédito .

Publicado 16 de Diciembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Aldeas infantiles banco santander rio

Solicito la baja del cobro en la tarjeta de credito amex del santander rio, desconocia que me estaban cobrando nombre y apellido rita mercedes ledesma número de documento 1671608 muchas gracias

Publicado 09 de Diciembre

Dar de baja

Buenos dias! hoy empece a donar con ustedes pero vi mi resumen de cuenta y no tengo nada de plata. Asique quiero darme de baja antes que me saquen mas plata.

Publicado 03 de Noviembre