Aldeas Infantiles Argentina

Aldeas Infantiles Argentina
Reclamos
52 Solucionados
Índice de Resolución
Un 21% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Aldeas Infantiles Argentina

Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Débito sin autorización

Se me débito plata de la cuenta, tuve que pedir al banco detalles de ese débito y era aldeas infantiles yo no autorice el débito automático y quiero darle de baja

Solucionado 13 de Enero
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Adhesión a débito automático sin mi autorización de aldeas infantiles

Me llegó un correo de mi tarjeta que yo solicité adherirme al débito automático de esta empresa. Ellos tienen mis datos ya que hace 2 años sí estaba colaborando pero me pedí la baja. Luego me llamaron unas cuantas veces más y nunca les dije que quería adherirme nuevamente. Mañana llamo defensa al c…

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Dar de baja la donación

Yo no autorice el aumento y me molestó que lo hagan sin mi autorización además por razones de presupuesto no puedo colaborar más saludos

Solucionado 19 de Noviembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Mi salud y no tengo trabajo

Buenos días deseo desafiliarme por la razón que ya no cuento con trabajo no puedo seguir donando más,lo siento por los niños me cuentes mal de salud y tengo dos niños que no puedo seguir ayudando

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Dar de baja

Quiero dar de baja al aporte, ya que no me encuentro en una buena situación económica.

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Debito automatico sin consentimiento

Me di de alta para hacer una donacion de [números] pesos hace varios meses y resulta que de pronto comenzaron a debitarnme [números] pesos a lo cual jamas accedi ni di mi consentimiento por ningun canal de contacto. Cuando quiero dar la baja me envian un correo que dice que no estoy en su base de d…

Solucionado 15 de Setiembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Donaciones mes a mes sin mi concentimiento

Colabore 1 vez con una donacion y ahora me estan descontando todos los meses sin mi concentimiento. No quiero y no puedo donar todos los meses! por lo tanto quiero dar la baja en eso de aldeas infantiles. Muchas gracias espero que tomen cuenta de mi reclamo

Publicado 12 de Abril
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Siguen cobrando

Tenia una extensión de la tarjeta de mi hija...ella dio de baja y me siguen cobrando...pueden solucionar este problema??

Publicado 03 de Marzo
Más resultados