Débito sin autorización
Se me débito plata de la cuenta, tuve que pedir al banco detalles de ese débito y era aldeas infantiles yo no autorice el débito automático y quiero darle de baja
Solucionado 13 de Enero
Se me débito plata de la cuenta, tuve que pedir al banco detalles de ese débito y era aldeas infantiles yo no autorice el débito automático y quiero darle de baja
Solucionado 13 de EneroMe llegó un correo de mi tarjeta que yo solicité adherirme al débito automático de esta empresa. Ellos tienen mis datos ya que hace 2 años sí estaba colaborando pero me pedí la baja. Luego me llamaron unas cuantas veces más y nunca les dije que quería adherirme nuevamente. Mañana llamo defensa al c…
Publicado 22 de DiciembreDar de baja
Publicado 06 de DiciembreYo no autorice el aumento y me molestó que lo hagan sin mi autorización además por razones de presupuesto no puedo colaborar más saludos
Solucionado 19 de NoviembreBuenos días deseo desafiliarme por la razón que ya no cuento con trabajo no puedo seguir donando más,lo siento por los niños me cuentes mal de salud y tengo dos niños que no puedo seguir ayudando
Publicado 25 de OctubreQuiero dar de baja al aporte, ya que no me encuentro en una buena situación económica.
Publicado 10 de AgostoMe di de alta para hacer una donacion de [números] pesos hace varios meses y resulta que de pronto comenzaron a debitarnme [números] pesos a lo cual jamas accedi ni di mi consentimiento por ningun canal de contacto. Cuando quiero dar la baja me envian un correo que dice que no estoy en su base de d…
Solucionado 15 de SetiembreColabore 1 vez con una donacion y ahora me estan descontando todos los meses sin mi concentimiento. No quiero y no puedo donar todos los meses! por lo tanto quiero dar la baja en eso de aldeas infantiles. Muchas gracias espero que tomen cuenta de mi reclamo
Publicado 12 de AbrilDar de baja a aldeas infantiles no estoy en condiciones de pagar
Publicado 06 de MarzoTenia una extensión de la tarjeta de mi hija...ella dio de baja y me siguen cobrando...pueden solucionar este problema??
Publicado 03 de Marzo