Aldeas Infantiles Argentina

Debito automatico sin consentimiento

Me di de alta para hacer una donacion de 100 pesos hace varios meses y resulta que de pronto comenzaron a debitarnme 170 pesos a lo cual jamas accedi ni di mi consentimiento por ningun canal de contacto. Cuando quiero dar la baja me envian un correo que dice que no estoy en su base de datos a lo que les adjunte los datos del debito con su cuit el cual corresponde a los datos que figuran en su pagina web. Me siento completamente e*****do uno quiere ayudar y te encontras con estos e*****dores ocultos, ya inicie el reclamo en defensa del consumidor por que voy a solicitar que me devuelvan todo el dinero descontado sin consentimiento

JUAN A  solución recibida:

solucionado