Aldeas Infantiles Argentina

Aldeas Infantiles Argentina

Reclamos a Aldeas Infantiles Argentina

Baja del debito

Hola quisiera que me den de baja el debito de aldeas infantiles,ya que no estoy en condiciones de seguir donando dinero. Gracias!

Publicado 20 de Setiembre

Se me de de baja

Quiero que se me de de baja de la donacion que vengo haciendo ya que les dije que solo era por un año-

Publicado 14 de Setiembre

Baja a aldeas infantiles

Intente por varios medios dar de baja al débito de donación de aldeas infantiles pero no resulta y siguen descontandome, lo cual en este momento se me complica abonar.

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Que den de baja el débito

Aldeas infantiles, no entiendo con que autorización retiran este monto, ni cuando me adherí a esto. No quiero que se me debite más nada y pido se me reintegre todo lo que todos los meses me descuentan sin autorización. nombre y apellido: martha josefina morales pera número de documento: 92.337.54…

Publicado 05 de Agosto

Baja de aldea infantiles

Hola buen día soy ariel rogelio diaz necesito que dar de baja mi colaboración de 150 $para aldeas infantiles, lamentablemente me encuentro sin trabajo y tengo deudas en el banco. Muchas gracias.

Publicado 26 de Junio

Baja de aldea infantiles

Buenas noches, simplemente necesito dar de baja la donación de 150$porque no tengo trabajo y tengo un préstamo en el banco y no me alcanza la plata. Agradecería que den solución a este inconveniente desde ya muchas gracias

Publicado 23 de Junio

Dar de baja

Necesito que me dejen de descontar los 150 pesos de mi tarjeta. Necesito una pronta respuesta.

Publicado 09 de Junio