Aldeas Infantiles Argentina

Aldeas Infantiles Argentina
Reclamos
52 Solucionados
Índice de Resolución
Un 21% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Aldeas Infantiles Argentina

Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Dar de baja donacion

Buenas tardes quisiera dar de baja mi donacion que se realiza a travez de tarjeta visa,( hace algunos años) por motivos economicos ya que en este momento no puedo seguir colaborando. Intente contactarme en varias oportunidades con aldeas infantiles pero no tengo respuesta, es por eso que busco una…

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Dar la baja de debito automatico

Quisiera dar de baja mi donacion que se realiza a travez de debito automatico, por motivos economicos ya que en este momento no puedo seguir colaborando. intente contactarme en varias oportunidades con aldeas infantiles pero no tengo respuesta, es por eso que busco una solución.

Solucionado 04 de Diciembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Aldeas infantiles dar de baja

Quiero dar de baja la donación de aldeas infantiles ya que no tengo trabajo actualmente para solventar los [números] pesos que doy por mes

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Dar de baja

Quiero dar de baja a aldeas infantiles ya que sólo me inscribí por Cenedi cosa que ya no estoy con esa empresa,crei que una ves saliendo de cenedi también me daban de baja aldeas infantiles.. Me descuentan todos los meses de la tarjeta débito visa.. Ya no estoy en condición de…

Solucionado 16 de Noviembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Dar de baja

Quiero que me den de baja en aldeas infantiles y que me dejen de debitar de la tarjeta lo antes posible!

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Dar de baja

Se me hace muchos gastos seguir con el pago de aldeas infantiles ya q debo mucho en mí tarjeta y estoy achicando gastos

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Quiero la baja

No me puedo dar de baja !!! no me atiende ! necesito darme de baja ya !! me figuran que realizo compras en mi tarjeta. Quiero la baja ya !

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Bajaaaa

Buenas tardes qidiera q me den de baja ppr q m es imposible pagar ya graciaa

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Ayuda

Hace varios meses se me viene descontando en el resumen de mi tarjeta visa naranja [números] pesos de aldeas infantiles que no tengo idea que es alguien que me de una solucion ? siento q me estan robando!

Solucionado 08 de Noviembre
Más resultados