Aldeas Infantiles Argentina

Aldeas Infantiles Argentina

Reclamos a Aldeas Infantiles Argentina

Dar de baja

Quiero dar de baja a aldeas infantiles ya que sólo me inscribí por Cenedi cosa que ya no estoy con esa empresa,crei que una ves saliendo de cenedi también me daban de baja aldeas infantiles.. Me descuentan todos los meses de la tarjeta débito visa.. Ya no estoy en condición de…

Solucionado 16 de Noviembre

Dar de baja

Quiero que me den de baja en aldeas infantiles y que me dejen de debitar de la tarjeta lo antes posible!

Publicado 07 de Noviembre

Dar de baja

Se me hace muchos gastos seguir con el pago de aldeas infantiles ya q debo mucho en mí tarjeta y estoy achicando gastos

Publicado 02 de Noviembre

Quiero la baja

No me puedo dar de baja !!! no me atiende ! necesito darme de baja ya !! me figuran que realizo compras en mi tarjeta. Quiero la baja ya !

Publicado 30 de Octubre

Bajaaaa

Buenas tardes qidiera q me den de baja ppr q m es imposible pagar ya graciaa

Publicado 30 de Octubre

Ayuda

Hace varios meses se me viene descontando en el resumen de mi tarjeta visa naranja 150 pesos de aldeas infantiles que no tengo idea que es alguien que me de una solucion ? siento q me estan robando!

Solucionado 08 de Noviembre

Dar de baja

Quiero la baja ya que me encuentro sin trabajo y no puedo afrontar la donacion

Solucionado 23 de Noviembre

Dar de baja

Estoy sin trabajo y me anote a aldeas argentinas para colaborar cuando empece a pagar un curso.pero no puedo afrontar ningun gasto deseempleada.por ese motivo quiero darlo de baja.lo hice con tarjeta de crédito y quiero darle de baja a las tarjetas y no puedo hasta tener la baja de aldeas

Publicado 21 de Octubre

Que lo den de baja

Hola yo dejé de pagar Cenedi y pensé que me daban de baja aldea infantil ..todavía me lo cobran en la tarjeta y no tengo como pagarlo..quisiera que lo den de baja ..

Publicado 17 de Octubre