Aldeas Infantiles Argentina

Aldeas Infantiles Argentina

Reclamos a Aldeas Infantiles Argentina

Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Baja de aldeas infantiles a mi tarjeta de crédito

Hola, quiero que se de de baja al débito de 500 pesos de mi tarjeta de crédito. Todos los meses el resumen me aparece 500 pesos aldeas infantiles y la verdad me es mucho en estos momentos. Ya llevo dos años colaborando pero ya no puedo más. muchas gracias

Publicado 20 de Enero

Baja

Quisiera darme de baja de aldeas infantiles puesto que ya no puedo donar porque tengo muchos compromisos de pago

Publicado 09 de Enero

Dar

No puedo comunicarme de ninguna manera y me estan cobrando sin autorización aumento en la cuota donacion eran $100 ahora descuentan $140.-

Solucionado 14 de Enero

Baja a la suscripción

Necesito dar de baja la suscripción ya que se me hace imposible pagar.

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Baja de la tarjeta de credito

Quiero dar de baja mi tarjeta de crédito, ya que no puedo seguir donando por el momento, gracias quedo a la espera de una pronta respuesta

Solucionado 10 de Enero

Dar de baja donacion

Buenas tardes quisiera dar de baja mi donacion que se realiza a travez de tarjeta visa,( hace algunos años) por motivos economicos ya que en este momento no puedo seguir colaborando. Intente contactarme en varias oportunidades con aldeas infantiles pero no tengo respuesta, es por eso que busco una…

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Dar la baja de debito automatico

Quisiera dar de baja mi donacion que se realiza a travez de debito automatico, por motivos economicos ya que en este momento no puedo seguir colaborando. intente contactarme en varias oportunidades con aldeas infantiles pero no tengo respuesta, es por eso que busco una solución.

Solucionado 04 de Diciembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Aldeas infantiles dar de baja

Quiero dar de baja la donación de aldeas infantiles ya que no tengo trabajo actualmente para solventar los 250 pesos que doy por mes

Publicado 19 de Noviembre