Aldeas Infantiles Argentina

Aldeas Infantiles Argentina

Reclamos a Aldeas Infantiles Argentina

Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Dar la baja la suscripcion de debito

Hola!! quisieta dar de baja la suscripcion,en este momento me encuentro sin trabajo y tambien tengo que dar de baja mi tarjeta, lo cual necesito cancelar todas los debitos! muchas gracias!!

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Dar de baja de urgente la tarjeta visa

Dar de baja mi contribucion a aldeas infantiles, $ 150, tengo que dar de baja la tarjeta visa, no puedo afrontar la renovacion de la misma, soy jubilada con la minima y no cobro mas mi jubilacion en el banco que me la otrogo, por favor que sea lo antes posible.

Publicado 28 de Febrero

Dar la baja

Necesito darle la baja porque ya no cuento con el dinero para seguir ayudando debido a muchas cuentas y cuento con un trabajo en el que se gana muy poco

Publicado 26 de Febrero

Dar de baja

Buen día: quisiera dar de baja este servicio, ya que se me hace imposible seguir abonando, por cuestiones económicas. Envie un correo a [email protected], quisiera también que me puedan pasar un número de teléfono. saludos cordiales.

Publicado 26 de Febrero

Baja suscripción

Quiero dar de baja mi suscripción a aldeas infantiles.el cual pago a través de mi Naranja Sin otro particular .atte vilma noemi legar.

Publicado 22 de Febrero

Dar de baja colaboracion

Necesito dar de baja la donación de 150 ya que tengo algunos problemas económicos y varios compromisos de pago. Muchas gracias espero una respuesta.

Solucionado 27 de Marzo

Dar de baja

Solicito la baja de mi Naranja por q ya no cuento como pagar en estos momentos por falta de trabajo desde ya muchas gracias

Publicado 16 de Febrero