Aldeas Infantiles Argentina

Aldeas Infantiles Argentina
Reclamos
52 Solucionados
Índice de Resolución
Un 21% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Aldeas Infantiles Argentina

Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Dar de baja

No puedo seguir donando. Me quede sin trabajo.

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Dar baja

Buenos dia. quiero dar de baja a aldeas infantiles por estar cruzando un dificil momento economico. lamentablemente por el momento debo dar de baja. saludos cordiales

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Dar de baja el abono aldeas infantiles

Mande un mail pidiendo dar de baja lo que abono porque por cuestiones economicas no puedo seguir pagando. Nunca tuve una respuesta y ahora me lo vuelven a cobrar y no lo puedo pagar.

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Dar la baja la suscripcion de debito

Hola!! quisieta dar de baja la suscripcion,en este momento me encuentro sin trabajo y tambien tengo que dar de baja mi tarjeta, lo cual necesito cancelar todas los debitos! muchas gracias!!

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Dar de baja de urgente la tarjeta visa

Dar de baja mi contribucion a aldeas infantiles, $ [números], tengo que dar de baja la tarjeta visa, no puedo afrontar la renovacion de la misma, soy jubilada con la minima y no cobro mas mi jubilacion en el banco que me la otrogo, por favor que sea lo antes posible.

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Dar la baja

Necesito darle la baja porque ya no cuento con el dinero para seguir ayudando debido a muchas cuentas y cuento con un trabajo en el que se gana muy poco

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Dar de baja

Buen día: quisiera dar de baja este servicio, ya que se me hace imposible seguir abonando, por cuestiones económicas. Envie un correo a [email protected], quisiera también que me puedan pasar un número de teléfono. saludos cordiales.

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Baja suscripción

Quiero dar de baja mi suscripción a aldeas infantiles.el cual pago a través de mi Naranja Sin otro particular .atte vilma [nombre] legar.

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Dar de baja colaboracion

Necesito dar de baja la donación de [números] ya que tengo algunos problemas económicos y varios compromisos de pago. Muchas gracias espero una respuesta.

Solucionado 27 de Marzo
Más resultados