Baja de la donacion
Hola quiero dar la baja de mi donación de $60 ya que no puedo afrontar mas gastos de los que ya tengo, necesito saber que tengo que hacer, mi dni es :[números] y mi nombre : guillermo lara anello, solicito informacion o la baja directamente , muchas gracias.
Publicado 04 de Mayo
