Por razones económicas
Hola. Mi reclamo es, que por razones económicas, no puedo seguir colaborando y para poder darle de baja a la tarjeta de crédito, necesito primero, darles de baja a ustedes. desde ya muchas gracias y saludo a uds muy atte. mariana elisa speziale de la plata. Buenos aires. Argentina. Dni [números]
Publicado 11 de Noviembre
