Dar de baja
Hola buenas tardes quiero comunicarme con aldeas infantiles para dar de baja la donación ya q no la puedo pagar más! saludos gracias
Publicado 10 de Mayo
Hola buenas tardes quiero comunicarme con aldeas infantiles para dar de baja la donación ya q no la puedo pagar más! saludos gracias
Publicado 10 de MayoEs vergonzoso tener que publicar esto,pero como todo el mundo estamos viviendo momentos desagradable y no hay forma x ningun medio de darme de baja ,quiero dar de baja mi tarjeta de crédito pero no puedo hacerla porque los que dicen trabajar para aldeas infantiles no lo hacen, la situación es que e…
Solucionado 24 de MayoQuiero que me den de baja ya que no puedo pagar con mi tarjeta
Solucionado 03 de JunioQuiero renunciar al aporte q hago a esa institución
Publicado 26 de AbrilNo me descuenten mas de mi resumen de tarjeta.ya que estoy sin trabajo divorciada, y con dos hijos a cargo!!alquili,y no puedo pagar mi resumen!!sepan comprender mi situacion actual!espero un favorable y pronta respuesta!!gracias!saludale atte. Alejandra h.pessoa
Publicado 24 de AbrilYa envíe mis datos para pedir de baja el débito de la cuota de aldeas infantiles ya que no puedo seguir aportando y no me contactaron, necesito que den de baja el débito automático.
Solucionado 29 de AbrilBuenas tardes. Hace dos meses estoy sin trabajo asique busco la baja siendo la cuarta vez que lo solicitó. La cuenta que debutan le pertenece a mi hija, les pido que por favor aunque sea un monto bajo, no nos está alcanzando a mi familia. ¡muchísimas gracias!!
Publicado 16 de AbrilQuiero dar de baja la colaboracion que realizo mensualmente a traves de mi tarjeta de credito por razones personales
Publicado 04 de AbrilHola soy gregoria a pajuelo, se me descuenta de la tarjeta Credial para una aldea,no me digeron cual ,el problema de hoy es que fallecio y no puedo seguir colaborando, ruego que se comuniquen al mail de mi esposo que le di anteriormente. Gracias.
Publicado 01 de AbrilBurnos dias por razones de enfermedad ya no puedo donar mas y necesito q m den de baja gracias
Publicado 20 de Marzo