Aldeas Infantiles Argentina

Aldeas Infantiles Argentina
Reclamos
52 Solucionados
Índice de Resolución
Un 21% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Aldeas Infantiles Argentina

Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Dar de baja

Hola buenas tardes quiero comunicarme con aldeas infantiles para dar de baja la donación ya q no la puedo pagar más! saludos gracias

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Pido que me den de baja

Es vergonzoso tener que publicar esto,pero como todo el mundo estamos viviendo momentos desagradable y no hay forma x ningun medio de darme de baja ,quiero dar de baja mi tarjeta de crédito pero no puedo hacerla porque los que dicen trabajar para aldeas infantiles no lo hacen, la situación es que e…

Solucionado 24 de Mayo
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Me quiero dar de baja

Quiero que me den de baja ya que no puedo pagar con mi tarjeta

Solucionado 03 de Junio
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

No puedo afrontar el gasto,estoy sin trabajo!!

No me descuenten mas de mi resumen de tarjeta.ya que estoy sin trabajo divorciada, y con dos hijos a cargo!!alquili,y no puedo pagar mi resumen!!sepan comprender mi situacion actual!espero un favorable y pronta respuesta!!gracias!saludale atte. Alejandra h.pessoa

Publicado 24 de Abril
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Baja del débito automático de aldeas infantiles

Ya envíe mis datos para pedir de baja el débito de la cuota de aldeas infantiles ya que no puedo seguir aportando y no me contactaron, necesito que den de baja el débito automático.

Solucionado 29 de Abril
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Dar de baja por falta de trabajo

Buenas tardes. Hace dos meses estoy sin trabajo asique busco la baja siendo la cuarta vez que lo solicitó. La cuenta que debutan le pertenece a mi hija, les pido que por favor aunque sea un monto bajo, no nos está alcanzando a mi familia. ¡muchísimas gracias!!

Publicado 16 de Abril
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Dar de baja donacion

Quiero dar de baja la colaboracion que realizo mensualmente a traves de mi tarjeta de credito por razones personales

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Quisiera darle de baja

Hola soy gregoria a pajuelo, se me descuenta de la tarjeta Credial para una aldea,no me digeron cual ,el problema de hoy es que fallecio y no puedo seguir colaborando, ruego que se comuniquen al mail de mi esposo que le di anteriormente. Gracias.

Publicado 01 de Abril
Más resultados