Aldeas Infantiles Argentina

Dar de baja por falta de trabajo

Buenas tardes. Hace dos meses estoy sin trabajo asique busco la baja siendo la cuarta vez que lo solicitó. La cuenta que debutan le pertenece a mi hija, les pido que por favor aunque sea un monto bajo, no nos está alcanzando a mi familia. ¡muchísimas gracias!!

Buenas tardes. Hace dos meses estoy sin trabajo asique busco la baja siendo la cuarta vez que lo solicitó. La cuenta que debutan le pertenece a mi hija, les pido que por favor aunque sea un monto bajo, no nos está alcanzando a mi familia. ¡muchísimas gracias!!


Empresas más buscadas