Aldeas Infantiles Argentina

Aldeas Infantiles Argentina
Reclamos
52 Solucionados
Índice de Resolución
Un 21% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Aldeas Infantiles Argentina

Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Baja de donacion

Hola, necesito que me den la baja urgente, por favor al descuento de aldea infantiles.

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Aldeas infantiles no da de baja el débito automático

Hola! veo que me están debitando de mi tarjeta de crédito un importe correspondiente a aldeas infantiles. me acerqué al banco para hacer el reclamo y dar de baja el débito automático y me dijeron que debía hacerlo a aldeas infantiles. intenté comunicarme a los números brindados en reiteradas …

Publicado 24 de Julio
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Descuento sin autorizar

Hace ya mucho tiempo me descuenta de tarjeta Mastercard la suma de [números]$ a nombre mío y de mi esposo, necesito el dinero y además nunca aprobados con nadie ese descuento. Gracias quedó alerta a una pronta respuesta. Sino me presentaré a la defensa del consumidor.

Publicado 22 de Julio
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Débito automático sin autorización

Me encontré que hace dos años y medio me vienen debitando en mi tarjeta de crédito a nombre de otra persona, hice el reclamo para que me devuelvan el dinero, dejé mis datos mi cbu y no me reiteraron la plata.

Solucionado 21 de Julio
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Debito automático sin autorización

No entiendo porque estoy donando de algo que nunca me asocié, solicito vean la forma de no tener más ese débito automático, recién ahora controlo y veo que todos estos meses acudieron sin mi autorización. no tengo nada contra la ong pero nunca firme nada para esto.

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Necesito la baja

Necesito que me den la baja de esta organización. Ya les mandé mails y me dicen q no existe ningún donante con mí dni y mail y no es así ya que hace años que donó y me llegan al mail información de ellos. Por favor estoy sin trabajo y necesito que me dejen de debitar el importe de mí tarjeta visa

Solucionado 27 de Mayo
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Reclamo

Buenas tardes quisiera dar de baja ya que nunca accedí al descuento que se me está realizando

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Cobran , cuando di la baja

Me están cobrando algo que yo rechaze del día uno , y más cuando me di la baja.. Necesito que ya no me descuenten más xq si no denunciare

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

No puedo ayudar mas

Hace dos años di de baja la ayuda y me siguen debitando $[números] todos los meses. No puedo ayudar mas por motivos economicos

Publicado 16 de Mayo
Más resultados