Aldeas Infantiles Argentina

Necesito la baja

Necesito que me den la baja de esta organización. Ya les mandé mails y me dicen q no existe ningún donante con mí dni y mail y no es así ya que hace años que donó y me llegan al mail información de ellos. Por favor estoy sin trabajo y necesito que me dejen de debitar el importe de mí tarjeta visa

Necesito que me den la baja de esta organización. Ya les mandé mails y me dicen q no existe ningún donante con mí dni y mail y no es así ya que hace años que donó y me llegan al mail información de ellos. Por favor estoy sin trabajo y necesito que me dejen de debitar el importe de mí tarjeta visa

Delia M  solución recibida: 

Al día siguiente que les pedí ayuda a ustedes me mandaron un mail de aldeas argentinas diciendo q mí reclamo ya había sido solucionado y que no me iban a debitar más plata de mí tarjeta. Muchas gracias por su ayuda!

27 de Mayo a las 15:28 hs.

Empresas más buscadas