Aldeas Infantiles Argentina

No puedo ayudar mas

Hace dos años di de baja la ayuda y me siguen debitando $[números] todos los meses. No puedo ayudar mas por motivos economicos

Hace dos años di de baja la ayuda y me siguen debitando $[números] todos los meses. No puedo ayudar mas por motivos economicos

luciana B  Solución rechazada: 

no se comunicaron conmigo

21 de Mayo a las 9:42 hs.Responder
Delia M 

Yo ayer hice el reclamo por acá y hoy me contestaron por mail y me dijeron q ya procesaron la baja el 17 de este mes. Espero q sea así. El mes de junio me va venir debitado ya ya en julio no me deberían descontar más

22 de Mayo a las 21:25 hs.Responder

Empresas más buscadas