Aldeas Infantiles Argentina

Cobran , cuando di la baja

Me están cobrando algo que yo rechaze del día uno , y más cuando me di la baja.. Necesito que ya no me descuenten más xq si no denunciare

Me están cobrando algo que yo rechaze del día uno , y más cuando me di la baja.. Necesito que ya no me descuenten más xq si no denunciare


Empresas más buscadas