Aldeas Infantiles Argentina

Aldeas Infantiles Argentina
Reclamos
52 Solucionados
Índice de Resolución
Un 21% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Aldeas Infantiles Argentina

Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Baja de aldeas infantiles

Buenas noches, necesito la baja de mi aporte voluntario en aldeas infantiles , ya lo solicite a mi tarjeta visa, pero aparentemente hubo problemas porque me siguen rebitando, por varios años he colaborado pero me encuentro actualmente imposibilitada de continuar.

Solucionado 25 de Diciembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Resolver un problema con el pago mensual

Buenas tardes, señores , me gustaría porfavor un explicación de cómo es el proceso de donación, me dijeron que era mensual el pago y me los están descontando quincenal, por favor necesito saber que está pasando. Gracias

Solucionado 02 de Enero
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Me dejen de descontar

En primer lugar, no puedo seguir pagando. En segundo lugar, nunca autorice a que me descontaran de la tarjeta de crèdito Mastercard Por lo expuesto, solicito me den de baja del debito automatico y de todo descuento que haya o pueda haber.

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Dar de baja el débito automático

Quiero dar de baja el débito automático de mi tarjeta visa por el cual donó dinero a aldeas infantiles. cuando me pidieron la colaboración era hasta octubre de [números]. Y sigo donando y ya quiero dejar de colaborar. Pero no se donde dirigirme para dar la baja

Solucionado 15 de Diciembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Dar de baja aporte

Deseo dar de baja mi aporte por problemas financieros. espero pronta respuesta. gracias

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Dar de baja

No puedo seguir pagando la ayuda mensual xeso nesecito dar de baja michas gracias

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Necesito dar de baja

Necesito dar de baja por qué me descuentan [números] pesos todos los meses y quiero darlo de baja

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Dar de baja

Necesito dar de baja xq no tengo trabajo gracias y tengo muchos gastos con mi hijo

Publicado 29 de Noviembre
Más resultados