Dar de baja
Quiero dar de baja el aporte de $[números] que me viene en mi resumen de Tarjeta Nativa del nación...mo me alcanza el dinero la situación está muy complicada...gracias
Publicado 23 de Octubre
Quiero dar de baja el aporte de $[números] que me viene en mi resumen de Tarjeta Nativa del nación...mo me alcanza el dinero la situación está muy complicada...gracias
Publicado 23 de OctubreNecesito que me den de baja de aldeas infantiles por el pago de [números] pesos mensuales ya que no puedo pagarlos. Muchas gracias.
Publicado 18 de OctubreNo me alcansa la plata
Publicado 18 de OctubreQuiero de de baja la suscripción de aldeas infantiles no puedo seguir con la suscripción
Publicado 17 de OctubreQuiero que me den de baja de tarjeta visa a aldeas infantiles .ya que estoy pasando un grave problema familiar y es imposible seguir pagando.espero respuesta con brevedad. Gracias.
Publicado 11 de OctubreSi me pueden dar de baja a mi Tarjeta Cabal porque ya no puedo seguir aportando
Publicado 06 de OctubreA mi mama q es jubilada le estan descontando d la tarjeta de credito $[números] pesos mensuales. Y quiero q se lo den d baja
Publicado 04 de OctubreDado que soy una persona jubilada se me hace difícil seguir con mi contribución. No encuentro la forma telefonicamente a sido imposible.
Publicado 03 de OctubreSolicito dar de baja de la tarjeta visa el aporte de"aldea infantiles" de $[números],ya que en este momento es un costo que no puedo afrontar. espero pronta respuesta desde ya muchas gracias
Solucionado 02 de OctubreSolicito la baja de aldeas infantil ,por razones economicas. Fui varias veces al Banco Provincia de corrientes a solicitar estop debito y no me dan soluciones ,ya colabore bastante tiempo con dicha institucion .esperando una pronta solucion de su parte gracias.
Publicado 25 de Setiembre