Pedir baja
Solicito la baja porque la situacion economica esta muy mal ..y no puedo tener ese descuento
Publicado 24 de Setiembre
Solicito la baja porque la situacion economica esta muy mal ..y no puedo tener ese descuento
Publicado 24 de SetiembreHola me comunico con ustedes con el motivo de dar de baja lo que me estan descontando por mes atravez de la tarjeta Mastercard Soy silvia susana [nombre]
Publicado 21 de SetiembreNecesito que den de baja urgente el debito de $ [números] a mi tarjeta visa, ya que nunca lo solicite ni lo pedi, soy padre de una familia numerosa de ocho hijos y ni siquiera puedo cubrir sus necesidades, de vivienda y alimentos, espero sepan entender, gracias
Solucionado 19 de SetiembreDesde febrero del [números] hasta el mes de octubre del [números] se me débito en mi tarjeta. Necesito por favor el comprobante de los débitos , ya que se los tengo que presentar al banco
Publicado 12 de SetiembreQuiero dar de baja una donacion de [números]$ por mes que me estan debitando automáticamente de mi caja de ahorro. no atienden el teléfono ni contestan los mails y yo no puedo afrontar el pago.
Publicado 11 de SetiembreMaria eva gamarra con tarjeta débito Banco Macro pido que den de baja mi ayuda, .soy jubilada,y en este momento no es posibleruego a uds dar importancia a mi pedido. atentamente
Solucionado 16 de SetiembreQuiero dar de baja la donacion porque no puedo seguir colaborando. Es la tercera vez que me comunico este mes y no obtengo respuesta. Por favor me urge realizar el tramite. gracias
Solucionado 17 de SetiembreQuiero que me den de baja el aporte que me quitan de mi tarjeta visa (banco superville)
Solucionado 21 de SetiembreHola, necesito la baja porque realmente el ha subido el monto con cual me anotaron en su momento y ahora se me complica poder colaborar!
Publicado 04 de SetiembreQuiero dar de baja mi donacion mensual de.mi tarjeta visa porque no me alcanza para vivir. desde ya, muchas gracias por su pronta respuesta y entendimiento.
Solucionado 29 de Setiembre