Aldeas Infantiles Argentina

Aldeas Infantiles Argentina
Reclamos
52 Solucionados
Índice de Resolución
Un 21% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Aldeas Infantiles Argentina

Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Pedir baja

Solicito la baja porque la situacion economica esta muy mal ..y no puedo tener ese descuento

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Dar de baja

Hola me comunico con ustedes con el motivo de dar de baja lo que me estan descontando por mes atravez de la tarjeta Mastercard Soy silvia susana [nombre]

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Baja debito visa aldeas infantiles

Necesito que den de baja urgente el debito de $ [números] a mi tarjeta visa, ya que nunca lo solicite ni lo pedi, soy padre de una familia numerosa de ocho hijos y ni siquiera puedo cubrir sus necesidades, de vivienda y alimentos, espero sepan entender, gracias

Solucionado 19 de Setiembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Comprobante de debito

Desde febrero del [números] hasta el mes de octubre del [números] se me débito en mi tarjeta. Necesito por favor el comprobante de los débitos , ya que se los tengo que presentar al banco

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Que me cancelen un descuento

Quiero dar de baja una donacion de [números]$ por mes que me estan debitando automáticamente de mi caja de ahorro. no atienden el teléfono ni contestan los mails y yo no puedo afrontar el pago.

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Dar de baja a mi tarjeta debito

Maria eva gamarra con tarjeta débito Banco Macro pido que den de baja mi ayuda, .soy jubilada,y en este momento no es posibleruego a uds dar importancia a mi pedido. atentamente

Solucionado 16 de Setiembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Dar de baja la donacion

Quiero dar de baja la donacion porque no puedo seguir colaborando. Es la tercera vez que me comunico este mes y no obtengo respuesta. Por favor me urge realizar el tramite. gracias

Solucionado 17 de Setiembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Que no me lo descuenten mas

Quiero que me den de baja el aporte que me quitan de mi tarjeta visa (banco superville)

Solucionado 21 de Setiembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Baja por motivos personales

Hola, necesito la baja porque realmente el ha subido el monto con cual me anotaron en su momento y ahora se me complica poder colaborar!

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Dar la baja

Quiero dar de baja mi donacion mensual de.mi tarjeta visa porque no me alcanza para vivir. desde ya, muchas gracias por su pronta respuesta y entendimiento.

Solucionado 29 de Setiembre
Más resultados