Aldeas Infantiles Argentina

Dar de baja la donacion

Quiero dar de baja la donacion porque no puedo seguir colaborando. Es la tercera vez que me comunico este mes y no obtengo respuesta. Por favor me urge realizar el tramite.

gracias

Quiero dar de baja la donacion porque no puedo seguir colaborando. Es la tercera vez que me comunico este mes y no obtengo respuesta. Por favor me urge realizar el tramite.

gracias

vanesa G  solución recibida: 

Muchas gracias, mi reclamo fue resuemto con éxito.

17 de Setiembre a las 7:59 hs.

Empresas más buscadas