Aldeas Infantiles Argentina

Me quiero dar de baja

Quiero que me den de baja ya que no puedo pagar con mi tarjeta

Quiero que me den de baja ya que no puedo pagar con mi tarjeta

Betiana A  Solución rechazada: 

Buen día x favor antes de ayer ma llamó María Fernanda Pérez y me dijo que a ella le habían dicho que me llame para darme de baja .ayer me llamo otra chica diciéndome que me iban a dar de baja y que me iban a mandar un mail .aún no me dieron de baja.estoy esperando su respuesta.

07 de Mayo a las 11:17 hs.
Betiana A  solución recibida: 

Buena

03 de Junio a las 10:30 hs.

Empresas más buscadas