Alcatel

Servicio técnico en garantía, deficiente

un mes antes de que finalice el período de garantía empiezo a notar que falla el boton de encendido y una pequeña luz que se filtra del lateral de la pantalla, por lo que me contacto por Whatsapp con #alcatelhotline, canal oficial de alcatel.

A fines de julio de 2016 compré un alcatel idol 3. Un gran teléfono, muy lindo y con excelente prestaciones. un mes antes de que finalice el período de garantía empiezo a notar que falla el boton de encendido y una pequeña luz que se filtra del lateral de la pantalla, por lo que me contacto por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> con #alcatelhotline, canal oficial de alcatel. me dicen que lleve el equipo a sic lomas en la calle gorriti, en lomas de zamora. lo dejé el 19/7 y me dijeron que demoraria 10 dias habiles. me avisan que esta para retirar y me presento el 7/8. Intentan prenderlo frente a mi y no prende y la persona que me atiende nota que sigue despegado un lateral de la pantalla. Me dicen, aun asi, que el servicio tecnico de alcatel al que habian remitido el equipo informó que realizó el cambio de placa me entregan otra orden de trabajo. Ahora de fecha 7/8. Al día de hoy no hay respuesta me comunico al servicio de lomas, al whatsapp y al 0800 de alcatel y siguen sin respuesta

no tuve respuesta aun

Demian S

hola @tuquejasuma. ustedes intervienen de alguna forma? intentan contactarse con la empresa? orientan a los usuarios/consumidores? no se que hacer aun.... me dieron el equipo pero sin reparar pero con derivacion al punto de venta para cambio en garantia, y personal dice que la garantia, al presentarla en Alcatel, es de Alcatel. Que al ingresarlo ahroa en su servicio tecnico no reconocen el servicio anterior y que AHORA esta fuera de garantia.... No tengo forma de contactar a Alcatel

Demian S

aun sigo esperando.... me aparece un mail de tuQuejaSuma preguntando si se resolvió, justo cuando ayer agregue info en este hilo.... No se si sirve este servicio

Demian S  solución recibida:

Después de *** días de haber llevado mi equipo al centro de servicios al que me derivaron, me dieron un equipo nuevo en remplazo.