Alcatel

Reclamo y mal producto

Compré un celular alcatel en Frávega me duró 3 meses y me empezó a fallar,lo llevó a la garantía y no lo entregan,está desde el 15/3 hasta ahora estoy sin celular y pagando por algo que no tengo,que clase de garantía es en dejarte desde el primer momento sin nada,que se que por ley la garantía te tiene que dar otro para no dejarte incomunicado.ya total hize el reclamo en defensa al consumidor igual,porque para cobrar si pero para solucionar algo no,la verdad la marca me decepcionó,la garantía otra y el local frávega pésima atención y mala contestación al cliente.

Compré un celular alcatel en <a href="/fravega">Frávega</a> me duró 3 meses y me empezó a fallar,lo llevó a la garantía y no lo entregan,está desde el 15/3 hasta ahora estoy sin celular y pagando por algo que no tengo,que clase de garantía es en dejarte desde el primer momento sin nada,que se que por ley la garantía te tiene que dar otro para no dejarte incomunicado.ya total hize el reclamo en defensa al consumidor igual,porque para cobrar si pero para solucionar algo no,la verdad la marca me decepcionó,la garantía otra y el local frávega pésima atención y mala contestación al cliente.
Comentario / Propuesta más votada
Yonathan P  Solución rechazada:  +1

Todavía siguen sin dar solución,pero para cobrar si son rápidos.el trámite igual ya está en defensa al consumidor.porq lo que hicieron es una verguenza.

Yonathan P  Solución rechazada:

Yonathan P  Solución rechazada:

Compro algo necesario me dura 1 mes y medio, empieza a fallar.lo llevó a la garantía el 15/3 y hasta ahora no tengo nada.ya en defensa al consumidor está mi reclamo.y tengo todo los comprobantes.la verdad me decepcionó alcatel y la garantía,lo mismo q Frávega.

FERNANDO G

Exactamente lo mismo me hizo ALCATEL. Yo lo compré en MAITESS.