Alcatel

Por favor una solución

Hola buenas noches compre un alcatel a3 xl . Lo compre en tienda Movistar de shopin tortugas. Ya hace 11 meses. . Al equipo se le inflo la batería y se apaga a cada rato y la batería marca como llena lo prendes y se vuelve a apagar, lo lleve a la garantía y no se hicieron cargo me quieren cobrar 3800 pesos la reparación siendo que todabia esta en garantía, quisiera saber si me podrían dar una solución. Les comento que ya no es la primera ves que tengo problemas con los equipos de esta marca, ya que hace un tiempo un equipo alcatel touch se me exploto en la mano quemandomela y en su momento me lo repusieron y no hice ninguna denuncia al respecto ya que no me interesa , solamente quiero una solución ya que en este momento no cuento con el dinero para repararlo, y lo necesito por el trabajo. Yo lo voy a usar así espero no tener el mismo fin que el celular se super calienta. , desde ya espero una pronta respuesta, atentamente sr carlos caceres

Hola buenas noches compre un alcatel a3 xl . Lo compre en tienda <a href="/movistar">Movistar</a> de shopin tortugas. Ya hace 11 meses. . Al equipo se le inflo la batería y se apaga a cada rato y la batería marca como llena lo prendes y se vuelve a apagar, lo lleve a la garantía y no se hicieron cargo me quieren cobrar 3800 pesos la reparación siendo que todabia esta en garantía, quisiera saber si me podrían dar una solución. Les comento que ya no es la primera ves que tengo problemas con los equipos de esta marca, ya que hace un tiempo un equipo alcatel touch se me exploto en la mano quemandomela y en su momento me lo repusieron y no hice ninguna denuncia al respecto ya que no me interesa , solamente quiero una solución ya que en este momento no cuento con el dinero para repararlo, y lo necesito por el trabajo. Yo lo voy a usar así espero no tener el mismo fin que el celular se super calienta. , desde ya espero una pronta respuesta, atentamente sr carlos caceres
carlos A  Solución rechazada:

La empresa movistar ni alcatel se hacen responsables de mi reclamo y yo todavia estoy pagando por algo q no me funciona

23 de Diciembre a las 15:31 hs.Responder
carlos A  Solución rechazada:

No solucionaron nada la verdad q es una empresa q deja mucho pero mucho q desear tanto alcatel como movistar no seq negosiados hacen pero al cliente no lo cuidan