Alcatel

Estamos incomunicados

Compramos a Movistar un equipo alcatel que dejó de funcionar en garantía. Por recomendación de movistar, ya que ellos no responden, lo mandamos al service de la marca radio fueguina que no envía el repuesto

Compramos a <a href="/movistar">Movistar</a> un equipo alcatel que dejó de funcionar en garantía. Por recomendación de movistar, ya que ellos no responden, lo mandamos al service de la marca radio fueguina que no envía el repuesto
Yanina P

Ay no el viernes lo tengo que llevar al Mismo lugar. Q solución t dieron ? Mismo equipo me pasa Lo Mismo

Laura C

Después de 1 mes me informan que por falta de repuestos nos van a dar un equipo nuevo pero que va a tardar mucho porque viene de tierra del fuego. No sé si será verdad pero es más eficiente el service de la marca que la cobertura de Movistar y de assurant

Yanina P

Hola Laura Yo con Movistar No eh tenido problema con el servicio técnico además conviene Más porque Si No tienen es stock ese equipo te dan Otro. No tenes q esperar q t lo traigan . Ojalá me lo solucionen pronto

Laura C

Si logras respuesta de Movistar genial, a mí hace 6 meses que me tienen esperando

Movistar No tiene servicio tecnico abierto una Cagada

en su Momento antes de la Pandemia si me resolvió el problema Movistar